C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

LAMBDA3 cumple 40 años – Mensaje de Francisco Márquez (CEO)

Banner slider 40Aniversario
Francisco Marquez CEO LAMBDA3
Francisco Márquez – CEO de LAMBDA3

Desde LAMBDA3, comenzamos el año con gran entusiasmo. Celebrar 40 años de historia, en los tiempos que corren, no es fácil; y como CEO y fundador de la compañía, este es un hito que me genera una enorme satisfacción, tanto a nivel profesional como personal.

 

Cuando se fundó LAMBDA3, lo hicimos sin grandes pretensiones, sin querer llegar a ser una empresa grande. Sin embargo, sí que hemos llegado a ser una gran empresa. Una empresa que nació con un claro objetivo: mejorar la salud y el bienestar de las personas que conforman las compañías y organizaciones.

 

40 años más tarde, echo la vista atrás y poco queda de las dinámicas de trabajo y del tipo de mobiliario que se utilizaba. Saber adaptarnos, actualizarnos y reinventarnos han sido las claves del éxito que nos han traído hasta aquí, a llegar a ser lo que somos hoy: una de las empresas de mobiliario de oficina más importantes de toda la zona centro de España. Y esto, solo puedo agradecérselo al equipo humano que conforma LAMBDA3: un equipo de personas comprometidas que día a día luchan y se esfuerzan por hacer bien su trabajo. No puedo sentirme más orgulloso de ellos, de las personas de las que me he ido rodeando en todo este tiempo. A todos, mis más sinceras gracias y felicitaciones por su desempeño.

 

No sería justo si en estas líneas no mencionara a proveedores y colaboradores: empresas amigas con las que hemos construido unos fuertes lazos, con las que hemos sabido entendernos y adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado. Estas empresas, también forman parte de la familia LAMBDA3, siendo un punto importantísimo e indispensable en todo nuestro recorrido. Y, obviamente, infinitas gracias a todos los clientes que, durante estos 40 años, han confiado y siguen confiando en nosotros: ellos son la razón de esta compañía.

 

Dentro del plan de acción para este 2024 con motivo de nuestro cuadragésimo aniversario, quiero destacar el compromiso social que LAMBDA3 va a adquirir con diferentes causas: el medioambiente, comedores sociales, banco de alimentos, ONGs… Estos gestos, forman parte de la ética y filosofía de nuestra compañía desde sus inicios. Sumar cuatro décadas de recorrido, es motivo suficiente para volcarnos de lleno con estas iniciativas.

 

Mi total agradecimiento a todos los que han hecho posible que lleguemos a cumplir cuarenta años en LAMBDA3.

 

Feliz y próspero año 2024.

 

Francisco Márquez

CEO de LAMBDA3

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.