C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mobiliario educativo

Expertos en mobiliario escolar

Consúltanos sobre mobiliario, cuéntanos tu proyecto o pide tu presupuesto.

icono 1

Departamento propio de proyectos

icono 2

Soluciones personalizadas

icono 3

1.500 m² de Showroom

Distribuidor de mobiliario educativo

Somos distribuidor de mobiliario escolar en Madrid para todo tipo de aulas de formación: colegios, institutos, universidades, academias o cualquier espacio de aprendizaje. Descubre en nuestro amplio catálogo sillas, pupitres, casilleros y muebles educativos modernos.

Distribuidor de mobiliario educativo
4 1

Mobiliario escolar innovador

Las nuevas metodologías educativas requieren muebles flexibles y polivalentes, que se ajusten a cada uno de los profesores y alumnos. El mercado, en constante evolución, proporciona soluciones para adecuarse a los nuevos entornos dinámicos.
La metodología Agile destaca en la actualidad. Es una tendencia de organización de espacios que facilita la movilidad y la multifuncionalidad. Consúltanos más sobre nuestro catálogo Agile.

Acondicionamiento acústico para colegios

Los pabellones, comedores, salones de actos o aulas amplias tienen problemas de acústica por la reverberación que se produce en estos espacios. Gracias a los paneles fonoabsorbentes se elimina el ruido para cuidar de la salud auditiva de los usuarios. Disponibles en una gran variedad de colores y formas.

Acondicionamiento acústico para colegios
silla formacion flip flap 4 1 1116 x 640 1

Mobiliario escolar homologado

Existen regulaciones específicas a nivel europeo para mobiliario utilizado en entornos escolares.
Con estos certificados garantizamos la seguridad y calidad de estas piezas. Además, se contemplan los requisitos ergonómicos para garantizar la comodidad y la salud postural de los estudiantes.

¿En qué fijarnos para elegir un buen mobiliario escolar?

Para escoger muebles educativos es necesario tener en cuenta que las piezas seleccionadas deben servir para potenciar el aprendizaje y el trabajo. Las claves son las siguientes:

Ergonomía

Deben adaptarse a las necesidades del estudiante y promover una postura adecuada. Por ejemplo, ajustables en altura, tener un respaldo cómodo y ofrecer un soporte adecuado para la espalda y las extremidades.

Durabilidad

El mobiliario escolar tiene un desgaste alto tras su uso diario. Es importante que los materiales utilizados en su fabricación resistan el uso intensivo y garanticen una larga vida útil.

Seguridad

La seguridad es primordial en el mobiliario escolar. Los muebles deben estar construidos de manera que no representen riesgos de lesiones para los estudiantes. Además, se deben evitar materiales tóxicos.

Diseño

Equipar un aula con muebles atractivos y cómodos motiva a los estudiantes e influye en su progreso educativo. Además, los nuevos diseños permiten transformar y reorganizar fácilmente los espacios para desarrollar distintas actividades.

Productos

Sillas para aulas

Mesas para aulas

Asientos multiusos:

Puffs y sofás

Taquillas
y almacenaje

Soportes separadores y pizarras

Ofrecemos todo el mobiliario necesario para crear aulas con las últimas novedades tecnológicas

AULAS ATECA

En las Aulas Ateca (Aulas de Tecnología Aplicada), la tecnología combinada con la funcionalidad del espacio favorecen el rendimiento pedagógico y el clima escolar del alumnado de Formación Profesional. Estas aulas se dividen en distintos módulos para favorecer la colaboración, la conectividad y el uso de herramientas en remoto.

AULAS DE EMPRENDIMIENTO

Creamos espacios accesibles, sostenibles, abiertos y multifuncionales donde entrenar y poner en práctica las ideas de emprendimiento del alumnado, interactuando con la tecnología con total privacidad y seguridad.

AULAS C3

Las Aulas C3 son espacios concebidos para colaborar entre docentes y crear situaciones de aprendizaje con el propósito de conectar con los alumnos. Creamos espacios de trabajo inspiradores que fomentan la colaboración, la innovación y la creatividad, lo que les permite aumentar su rendimiento a través de la tecnología.

Preguntas frecuentes sobre mobiliario educativo

Sí, las características ergonómicas de los muebles de formación son diferentes para adultos y para niños.
La diferencia principal es el tamaño de estos, pero también son distintos el diseño y los materiales utilizados. Existe una amplia oferta de sillas con y sin pala, así como de mesas para la formación de adultos.

Las nuevas metodologías educativas requieren de un entorno adaptable ya que los trabajos pueden ser individuales, grupales, dinámicas que requieren de espacio para que los alumnos se muevan por el aula…
Por eso los nuevos diseños permiten moverse fácilmente para transformar el aula en cuestión de minutos.
¿Existen muebles de formación diseñados específicamente para empresas?

Además de los muebles de formación destinados a las aulas escolares, los fabricantes están considerando las necesidades de las empresas que buscan capacitar a sus empleados. Existe una amplia oferta de mesas, sillas con y sin pala, pizarras y sillas operativas especializadas. En LAMBDA3, ofrecemos apoyo a las empresas en la creación de espacios de formación estimulantes.

En LAMBDA3 contamos con una experiencia de más de 40 años dedicados al equipamiento integral de espacios educativos y de trabajo:

• Colaboración con prescriptores en la realización de proyectos.
• Soluciones personalizadas en mobiliario escolar y de oficina.
• Departamento propio de decoración y proyectos.
• Creación de proyectos especiales.

TENEMOS TODOS LOS AMBIENTES.
INSPÍRATE

En LAMBDA3, queremos ayudarte con nuevas ideas para amueblar tu oficina.

Encuentra el espacio que mejor se adapte a tus necesidades. El resto, lo haremos nosotros.

sillas
Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.