Celebrar 40 años de historia, en los tiempos que corren, no es fácil; y como CEO y fundador de la compañía, este es un hito que me genera una enorme satisfacción, tanto a nivel profesional como personal.
Cuando se fundó LAMBDA3, lo hicimos sin grandes pretensiones, sin querer llegar a ser una empresa grande. Sin embargo, sí que hemos llegado a ser una gran empresa. Una empresa que nació con un claro objetivo: mejorar la salud y el bienestar de las personas que conforman las compañías y organizaciones.
40 años más tarde, echo la vista atrás y poco queda de las dinámicas de trabajo y del tipo de mobiliario que se utilizaba. Saber adaptarnos, actualizarnos y reinventarnos han sido las claves del éxito que nos han traído hasta aquí, a llegar a ser lo que somos hoy: una de las empresas de mobiliario de oficina más importantes de toda la zona centro de España. Y esto, solo puedo agradecérselo al equipo humano que conforma LAMBDA3: un equipo de personas comprometidas que día a día luchan y se esfuerzan por hacer bien su trabajo. No puedo sentirme más orgulloso de ellos, de las personas de las que me he ido rodeando en todo este tiempo. A todos, mis más sinceras gracias y felicitaciones por su desempeño.
No sería justo si en estas líneas no mencionara a proveedores y colaboradores: empresas amigas con las que hemos construido unos fuertes lazos, con las que hemos sabido entendernos y adaptarnos a las cambiantes necesidades del mercado. Estas empresas, también forman parte de la familia LAMBDA3, siendo un punto importantísimo e indispensable en todo nuestro recorrido. Y, obviamente, infinitas gracias a todos los clientes que, durante estos 40 años, han confiado y siguen confiando en nosotros: ellos son la razón de esta compañía.
Dentro del plan de acción para este 2024 con motivo de nuestro cuadragésimo aniversario, quiero destacar el compromiso social que LAMBDA3 va a adquirir con diferentes causas: el medioambiente, comedores sociales, banco de alimentos, ONGs… Estos gestos, forman parte de la ética y filosofía de nuestra compañía desde sus inicios. Sumar cuatro décadas de recorrido, es motivo suficiente para volcarnos de lleno con estas iniciativas.
Mi total agradecimiento a todos los que han hecho posible que lleguemos a cumplir cuarenta años en LAMBDA3.
Francisco Márquez
CEO de LAMBDA3