C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Beneficios de una mesa de oficina en L

mesas en l

¿Conoces las ventajas de trabajar con mesas de oficina en L? Vamos a descubrirlas:

Una mesa de trabajo adecuada al puesto y a la actividad que se realiza puede suponer un antes y un después en la productividad de los empleados. Las mesas de oficina en L son una de las mejores elecciones por su versatilidad y elegancia.

Este mobiliario se caracteriza por contar con un ángulo de 90 grados, normalmente formado por dos tableros, aunque también se pueden presentar como una sola pieza, y a veces pueden adoptar inclinaciones  ligeramente más abiertas. Las mesas de oficina en L también se denominan mesas con ala debido a su forma.

Sus principales ventajas son:

  • Ofrecen una superficie mayor  de trabajo
  • Cuentan con una gran versatilidad, y son especialmente útiles para reuniones exprés
  • La capacidad de almacenaje se multipla

Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir una mesa en L

Beneficios de una mesa de oficina en L

Las características de estas mesas las convierten en piezas de mobiliario muy deseadas en las oficinas, pero para acertar con la elección es importante valorar previamente algunos aspectos:

Pensar en el espacio disponible: Una regla básica del mobiliario es que siempre debe adecuarse al espacio disponible, si eliges una mesa demasiado grande para la estancia puedes impedir el movimiento y que acabe resultando contraproducente e incómoda.

Elegir los materiales: Las posibilidades son infinitas: cristal, madera y plástico son las opciones más comunes, pero puedes encontrar mesas de oficina en L diseñadas con materiales reciclados, acero, fibras naturales, etc. Ten en cuenta el desgaste de los materiales y la idoneidad de los mismos para las actividades que se realizarán en ella.

Los accesorios: Conocer los accesorios disponibles para cada mesa de oficina en Les importante antes de tomar una decisión, ya que si no están preparadas para ellos la integración puede resultar poco estética y funcional.

La ergonomía: Elegir una mesa regulable en altura y que incorpore características ergonómicas es apostar por la salud de tus empleados. Revisa las capacidad de adaptación de la mesa a las diferentes características físicas de los empleados.

El estilo: Por último, pero no menos importante, las mesas de oficina en L deben guardar un estilo armónico con el resto de la decoración y el mobiliario de oficina. No es necesario que todo el mobiliario sea igual, pero sí que resulte complementario para no generar sensación de inquietud o incomodidad.

Cuáles son las mejores mesas en L para oficina

Ahora que ya sabes cómo elegir las mesas de oficina L más acordes a las necesidades de tu organización, queremos mostrarte algunos de los mejores modelos que pueden servirte de inspiración.

¿Cúal es la mesa de oficina en L que más se adapta a tu trabajo?

Posts Relacionados

Dejar un comentario