C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Cómo crear zonas en la oficina con el diseño del suelo

zona-de-espera-02

zona-reunion

La tendencia actual de crear oficinas abiertas tiene grandes ventajas pero también algunos inconvenientes. La ausencia de barreras físicas que limiten los espacios, tales como paredes, puede provocar que las personas entren en zonas donde haya trabajadores concentrados y sean interrumpidos. Es decir, si las zonas no están delimitadas, no somos capaces de diferenciar las zonas personales de las públicas.

Si no queremos instalar paredes o mamparas, una buena solución sencilla de implantar y que funciona bien para crear espacios y separar ambientes en las oficinas es usando colores y texturas diferentes en el suelo. La aplicación puede ser tan simple como combinar placas de distintos colores en el suelo técnico, utilizar alfombras con formas o instalar vinilos o moquetas que delimiten las zonas y eviten que los demás las puedan invadir.

A continuación podrás ver algunos ejemplos de cómo utilizar el suelo para crear distintas zonas:

zona-de-espera-03zona-despacho

zona-de-espera-02 zona-de-espera-01 zona-de-espera

Recuerda que si necesitas ayuda para crear tu espacio de trabajo estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Hablamos de tu proyecto?

 

 

 

 

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.