C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mesa Vertigo, una mesa de altura para la oficina actual

Despacho Florentino Perez

La mesa de reuniones Vertigo se convierte en protagonista durante la entrevista a Florentino Pérez en el programa de LaSexta “Salvados”.

2014-03-27_09h04_06

Hace unas semanas, se emitió esta entrevista en la que Jordi Ébole y Florentino accedían a las zonas nobles del estadio Santiago Bernabeu. Una vez que entran en el despacho del presidente del Real Madrid,  Jordi se queda asombrado con el nivel de calidad y acabados de la estancia. Gran parte del mérito lo tiene la mesa de reuniones en la que se sientan y transcurre la mayor parte de la entrevista, que es el modelo Vertigo del fabricante italiano de mobiliario de oficina Della Valentina Office.

La mesa de reuniones Vertigo es un modelo realmente bonito y que cuenta con un diseño diferenciador. Si te fijas en las imágenes que acompañan esta publicación, desde los vértices del top access (caja de electrificación que hay en el centro de la mesa) salen líneas hasta los vértices exteriores -como puntos de fuga- de la mesa. Este diseño, junto con las betas del sobre de la mesa, generan una sensación de perspectiva que es la que motiva el nombre de la mesa.

 

Vertigo cuenta con 9 acabados para el sobre de la mesa, 4 en opción melamina (arce, nogal, roble claro y roble oscuro), 2 en melamina alto brillo (blanco y negro) y 3 más en cristal templado (blanco, rojo y negro), lo que hace posible que combine y destaque en función de las necesidades del cliente.

Esperamos tener muy pronto este modelo disponible en nuestro showroom, así que si deseas verlo y probarlo y Florentino no te invita a su despacho, puedes ponerte en contacto con nosotros para concertar una visita a nuestra exposición de mobiliario de oficina y mampara en Madrid.

Más información | Catálogo mesa de oficina Vertigo
Ver la entrevista íntegra

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.