C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mesas de oficina: canteado láser para un acabado perfecto

Canto de la mesa Sedus

Precisión por medio de la última tecnología láser

¿Quién no lo ha sufrido en las mesas de su oficina? Restos de suciedad en los cantos de las mesas y los armarios, que ahora dejarán de ser un problema y serán cosa del pasado. Gracias a la nueva tecnología láser, nuestro fabricante Sedus ha conseguido crear tableros con cantos perfectos que no tienen rendijas.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Con esta tecnología el pegamento se ha quedado obsoleto: ya no quedan residuos de pegamento y, por lo tanto, tampoco quedan rebordes sucios, porque el resultado es tan perfecto que prácticamente parece una misma pieza.

Mediante el proceso de fabricación se crea una unión entre el canto y el tablero de soporte capaz de aguantar una gran carga mecánica, aparte de ser resistente a la humedad y el calor. Este sistema puede utilizarse en tableros de hasta 25 milímetros, lo que amplía en gran medida el número de variantes para el diseño y la organización de muebles y oficinas.

Además, no solo son estéticamente más atractivos, sino con este proceso se consigue ahorrar más del 20% de la energía necesaria para su fabricación y hasta un 5% en materiales, lo que convierte al producto final en piezas con un balance ecológico mucho más positivo y sostenible.

Y a vosotros, ¿qué os parece la aplicación de esta nueva tecnología?

Si quieres ampliar información, pregúntanos.

@vía Sedus

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.