C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

HZ INVERSIONES

NUEVA SEDE

Os presentamos un nuevo proyecto que hemos realizado en LAMBDA3. Ha consistido en la distribución del mobiliario en el nuevo edificio corporativo de HZ Inversiones.

portada hz inversiones

HZ2

HZ Inversiones es una promotora inmobiliaria que cuenta con una experiencia de 30 años y que decidieron dar el paso de cambiarse de oficinas a un edificio corporativo de 3 plantas en el municipio madrileño de Pinto.

LAMBDA3 acometió el proyecto de las 2 primeras plantas, tanto los despachos, como salas de reunión, zonas de espera y zonas operativas.

La planta baja cuenta con varios despachos técnicos, una sala de  reuniones y dos zonas de espera junto a la recepción. Donde destacan sillas kados e ikaras, así como mesas prismas y butacas Noom en las zonas de espera.

HZ4

Cabe destacar que hay despachos compartidos con mesas para reuniones rápidas, es decir, una mesa alta prisma y taburetes Dunas.

En la planta primera contamos también con varios despachos de dirección con mesas prisma y sillas ikara de confidentes así como sillas de dirección kados.

En esta planta cabe destacar la sala de reuniones con una mesa redonda de Andreu world llamada Reverse con sillas de confidente Alya.

Además, hay una zona de reuniones rápidas con mesas altas de ondarreta y taburetes Bob.

IMG 7891

Un proyecto completísimo donde se aprovecha cada espacio para optimizar los puestos de trabajo en la oficina.

Galería

productos utilizados

Descubre los productos que hemos utilizado en el proyecto

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.