C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

AUROVITAS

MAMPARAS Y MOBILIARIO

No queremos dejar pasar la ocasión de mostraros uno de nuestros proyectos realizados. Estamos hablando del proyecto que realizamos para la compañía farmacéutica Aurovitas.

Aurovitas  es una multinacional farmacéutica dedicada a la comercialización tanto de productos genéricos como OTC.

Es una compañía muy fuerte en su sector llegando a cubrir las necesidades de 5.000 farmacias y  a los principales hospitales de toda España.

Por todo ello, las oficinas de Aurovitas, son oficinas que deben estar a la última en cuestión de aprovechamiento de todo el espacio de trabajo, así como estar a la última en tendencias de mobiliario y distribución del mobiliario.

Uno de los retos fundamentales con el que tuvimos que mediar en LAMBDA3, es en la compartimentación de espacios en las 2 plantas de sus oficinas. Esto fue debido a que necesitaban muchos espacios cerrados pero que diesen una sensación Open Space en sus oficinas.

Es aquí donde empezamos la primera fase de proyecto. La instalación de todas las mamparas de vidrio en toda la superficie de las oficinas de Aurovitas.

Casi todas las mamparas que instalamos, eran de perfil L-S10 y L-S12. Son divisorias de vidrio laminar con un perfil perimetral en forma de U. Posteriormente, todas éstas divisorias fueron viniladas con la imagen corporativa de la empresa.

También se acometió la instalación de varias divisorias de doble tablero aglomerado en despachos o lugares donde se debe disponer de mayor privacidad.

La segunda fase fue la de proyectar y poner a disposición del cliente, soluciones de mobiliario que  encajen en las necesidades del día a día, tanto en puestos operativos, despachos de dirección, y demás zonas de oficina.

Un proyecto en el que estamos encantados de haber participado distribuyendo los muebles de oficina y mampara, en el que creemos que cumplió con las expectativas que requería el proyecto.

Foto May
May Bascuñana
AUROVITAS
HR Sr. Manager en Aurovitas Spain

“Hay dos características que definen a LAMBDA3: su alta orientación al cliente y el mimo por los detalles, sin duda combinación ganadora.”

Galería

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.