C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

DISTIPLAS FLOORS

PROYECTO INTEGRAL DE MOBILIARIO DE OFICINAS Y MAMPARAS

En LAMBDA3 queremos mostraros un nuevo proyecto y así poder mostraros nuestros trabajos que pueden serviros de inspiración.

En esta ocasión os mostramos las oficinas de DISTIPLAS FLOORS.

Foto Distiplass floors mobiliario

Foto Distiplass floors mobiliario

DISTIPLAS FLOORS es una empresa que se dedica a la distribución de pavimentos. Dan cobertura a todos territorio español siendo uno de los líderes en este sector a nivel nacional.Tienen delegaciones por toda España, siendo la sede de Madrid, la que nos ocupa en este proyecto y en la que LAMBDA3 ha trabajado durante meses para desarrollar unas instalaciones modernas, ágiles y diseñadas con las últimas tendencias de mobiliario de oficina y mamparas.

Nuestro departamento de decoración y proyectos, así como el departamento técnico y comercial, se esforzaron al máximo para ofrecer a nuestro cliente soluciones para sus nuevas oficinas en Arganda del Rey.

Estas soluciones pasaban por cubrir unas necesidades como las de lograr más vinculación con y entre los empleados, mejorar su productividad y mejorar acústicamente las instalaciones. Además, necesitaban potenciar los valores e imagen de la empresa y mejorar los espacios colaborativos.

LAMBDA 3 propuso en su proyecto FLEXIWORKING, crear espacios que diesen mayor sensación de amplitud, zonas verdes y con unas armonías de color que mejoran la imagen de la empresa siempre acordes a la imagen de la compañía.

Todo ello debía llevar implícito trabajar en espacios más abiertos eliminando mamparas existentes en la implantación que tenían en ese momento y sustituirlas por mamparas de vidrio más actuales, transparentes y adaptadas acústicamente. Se debían hacer más zonas de reunión colaborativas paras así alcanzar mayor interacción entre los diferentes departamentos.

LAMBDA 3 propuso en su proyecto FLEXIWORKING, crear espacios que diesen mayor sensación de amplitud, zonas verdes y con unas armonías de color que mejoran la imagen de la empresa siempre acordes a la imagen de la compañía.

Para fomentar estos espacios abiertos, apostamos por zonas operativas más adaptables en cuanto almacenamiento y poder hacer así puestos móviles. Se llegó a la conclusión de hacer casilleros para los comerciales.

También se pensó hacer áreas de impresión para así crear mayor espacio entre los puestos de trabajo. Con ello, además, se fomenta el ahorro de papel.

Para mejorar los valores de la empresa, se crearon zonas de formación para los empleados, pero pensando en mobiliario totalmente flexible para que, dichas zonas, sean totalmente polivalentes.

Como no puede ser de otra manera, se desarrollaron zonas específicas para para el relax de los trabajadores. Por eso se propusieron zonas de relax como la existente en el office de la empresa. Esto suma a la meta propuesta de mejorar de la productividad de los empleados.

Esa mejor productiva, es de lo más importante para una compañía. Por eso DISTIPLAS FLOORS y LAMBDA3, apostaron por mobiliario ergonómico que mejore la comodidad de todos los empleados, desde la dirección a los puestos de los operarios.

Foto Distiplass floors mobiliario7

Las oficinas de DISITIPLAS FLOORS, se dividen en dos plantas en las que están muy diferenciados los departamentos pensando en la comodidad de los clientes e incluso la mejora del ambiente laboral a nivel de acústica.

Por todo eso, en la planta baja se encuentra el departamento comercial, así como el Showroom y la recepción con su correspondiente sala de espera.

No obstante, para aprovechar al máximo el espacio y dar cobertura a los diferentes departamentos, podemos encontrar una zona de eventos en la que encontraremos un ágora fabricada completamente a medida y un comedor/office para empleados y clientes.

Por otro lado, la planta primera, está pensada con una idea totalmente diferente. Su uso es mucho más operacional y de uso interno de la compañía.

En el encontraremos los puestos para el departamento de administración, así como los de compras y logística, marketing e informática. Además, estarán los despachos de dirección y presidencia así como las sala polivalente para reuniones y formación, una sala para reuniones del consejo, diferentes salas de juntas para trabajo colaborativo y un office para los empleados.

Foto Distiplass floors mobiliario6

Para LAMBDA3 ha sido un reto poder adaptar todas las necesidades del cliente, pero nos encantan los retos y sobre todo el resultado de haber aconsejado fielmente a DISTIPLAS FLOOR y la sensación de haber conseguido un trabajo bien hecho.

Foto MGM
Marcos García-Milla Pérez
Distiplas Floors
Responsable de Organización

“Amplia y variada colección donde elegir, costes ajustados, alta calidad de producto, buen servicio, y sobre todo confianza y gran satisfacción, hacen que LAMBDA3 sea nuestro proveedor de mobiliario para muchos años”.

Galería

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.