Mesa de reuniones Reverse Conference

Mesa de reuniones Reverse Conference

¿Buscas una mesa de reuniones dinámica, moderna y minimalista? Échale un ojo a Reverse Conference. ¡Te va a sorprender!

REFERENCIA: MESA DE REUNIONES REVERSE CONFERENCE

Reverse Conference es quizás una de las mesas de reuniones más atrevidas y modernas, pero al mismo tiempo una de las más sencillas que nos podemos encontrar.

Andreu World nos muestra este mueble de oficina que, a pesar de su sencillo diseño, nos consigue sorprender. Este producto consta de 2 partes bien diferenciadas: la superficie, que por norma general será circular o elíptica, -aunque también se puede adquirir con el tablero en forma cuadrada- y las bases.

Este último elemento es el que dota de una mayor personalidad al mueble. Verás que la amplia base es circular y nos recuerda al tronco de los árboles. Además esta mesa es reciclable al 100%.

Estas formas circulares y redondas provocan que el mueble resulte dinámico y por ese mismo motivo se adapta a la perfección a los nuevos espacios de trabajo de tu oficina.

Y hablando de adaptación. Deberías saber que esta mesa de juntas cuenta con hasta 27 medidas diferentes, 10 tonos de madera, 8 tonos de lacado y 10 laminados, para así encajar a la perfección en tu sala. Esto en lo que a la superficie se refiere, porque la base la encontrarás disponible en 3 diámetros, 6 colores y 2 acabados diferentes.

Échale un ojo a las fotografías para ver la amplia variedad que podrás encontrar, o si no siempre podrás ponerte en contacto con nosotros para que podamos recomendarte este o otros muebles de oficina.