C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Renovar persianas venecianas en la oficina: ¿necesito aluminio o pvc?

Las persianas de oficina no suelen ser el primer elemento en el que pensamos cuando queremos renovar el diseño de oficina, sin embargo, su impacto es fundamental tanto en la estética como en las condiciones de trabajo de los empleados.

Con las persianas de oficina adecuadas las estancias de los lugares de trabajo ganan vida, al permitir el paso de la luz natural sin resultar molestas ni complicadas de regular. Además, ayudan al aislamiento del frío y del calor, y proporcionan intimidad.

Las persianas venecianas son una de las mejores opciones para las oficinas, ya que además de resultar prácticas y funcionales, se adaptan a cualquier diseño de oficina, permitiendo crear espacios armónicos, bien iluminados y estéticos.  Por eso, es cada vez más frecuente encontrar las persianas venecianas no solo en las salas de trabajo, también en las zonas de relax y descanso de la oficina, como las salas de espera, la cocina y el baño.

¿Persianas para la oficina de aluminio o pvc?

Los distintos tipos de persianas venecianas permiten encontrar fácilmente el modelo más adecuado para cada diseño de oficina.  Además de la dirección de las lamas, que pueden estar dispuestas en horizontal o en vertical, la elección del material de las persianas de oficina es el aspecto más importante para decantarse por un modelo u otro.

Antes de ver las características específicas de las persianas de PVC y de aluminio, veamos los beneficios que aportan este tipo de persianas de oficina, independientemente del material:

  • Son buenos aislantes del frío y el calor exterior
  • Aportan intimidad a la estancia sin evitar por completo la entrada de luz natural.
  • Al ser regulables es posible elegir en cada momento la visibilidad deseada.
  • Son fáciles de limpiar, y no acumulan ácaros como les ocurre a los materiales textiles, algo que sin duda agradecerán los empleados.

Características y beneficios de las persianas de aluminio

La principal ventaja de las persianas venecianas de aluminio es su capacidad de resistencia frente a las altas temperaturas y la humedad. Esta característica las convierte en las más apropiadas para zonas de alta exposición al sol, para los baños, o para zonas donde haya instalada una fuente interior.

Además, las persianas venecianas de aluminio son flexibles, por lo que es posible doblarlas hacia fuera para ver el exterior.

Características y beneficios de las persianas de pvc

Las persianas de oficina en PVC no son tan resistentes a las temperaturas extremas, pero tienen la particularidad de resultar prácticamente imposibles de deformar. Su alta resistencia y su capacidad para volver a la forma original tras ser dobladas las hace idóneas para lugares públicos, salas de espera en las que suele haber niños, o sitios donde el uso vaya a ser muy intensivo.

Tanto las persianas venecianas de PVC como las de aluminio cuentan con una amplia gama de colores disponibles para encajar con tu diseño de oficina.

¡Elige el material más conveniente para cada estancia de tu oficina!

Posts Relacionados

Dejar un comentario