C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Proyecto de equipamiento de las oficinas de Auxadi en Madrid

El cliente:

Auxadi es una multinacional especializada en servicios de outsourcing y consultoría con presencia en Europa y América con más de 35 años de experiencia.

El proyecto:

Oficinas Auxadi

En este proyecto la zona operativa representaba la parte mayor del proyecto y contaba con un amplio número de puestos de trabajo. Para equipar esta zona de forma óptima, se diseñó un puesto de trabajo estándar a partir de mesas compartidas con divisoria frontal del modelo Vital de Actiu en grupos para 2, 4 y 6 usuarios. La silla de oficina elegida fue el modelo ergonómico Reto. Para dar solución a las necesidades de archivado, cada puesto se completó con una cajonera individual y una larga línea de armarios a media altura que además separaría las zonas de paso de las de trabajo.

En los despachos de dirección se optó por instalar mesas con mayor diseño. Así, los despachos se equiparon con el modelo de mesa Arkitek apoyado en bloque con estructura cromada y acabado en wengue. El conjunto se completó con sillas de dirección Sedna y confidentes Ikara.

Oficinas Auxadi
Sala de reuniones con mesa Vital de vidrio y sillas Ikara

 

El proyecto incluía 3 zonas de reunión distintas. En la primera de ellas, más enfocada a reuniones rápidas entre pocas personas, se instaló una mesa circular peana. En las otras dos, más pensadas para reuniones de mayor duración y participantes, se montaron mesas Vital con estructura cromada y tablero en melamina en un caso y de vidrio negro en el otro. En todas las zonas, la silla de reuniones fue el modelo Ikara.

Por último, en la sala de lectura o biblioteca se crearon unos puestos de lectura con un bench con luminaria Vital.

Agradecer a todo el equipo de Auxadi su confianza en nuestra empresa para realizar su proyecto.

El mobiliario:

¿Hablamos de tu proyecto?

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.