C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Equipamos las oficinas centrales de una prestigiosa firma de lujo en Madrid

El cliente:

Aunque por motivos de confidencialidad no se nos permite decir el nombre del cliente, si podemos decir que es una empresa francesa del sector del lujo y la alta costura, con oficinas en pleno Paseo de la Castellana (Madrid).

El proyecto:

En uno de esos clásicos pisos de altos techos y suelos de parquet oscuro de la Castellana se ubicaban las oficinas de este importante cliente. Lograr un espacio de trabajo moderno en el que el mobiliario de oficina combinase y potenciase las particularidades de ese local suponía un bonito reto.

Para lograrlo, se optó por un mobiliario de líneas rectas de color blanco tanto en estructuras como en tableros de las mesas, que destacaba sobre ese suelo de madera oscuro. El toque de contraste se iba a logar con el tapizado de las sillerías, en el que respaldo y asiento se tapizaron en un textil negro.

La mayor parte del espacio se repartía en 7 despachos que se equiparon con la mesa de dirección Vital Plus de marco cerrado de nuestro fabricante Actiu. Las mesas, que en función del despacho variaban desde 1600mm. a 2000mm. de ancho, se completaron en algunos casos con alas para ampliar la superficie de trabajo. La silla de oficina TNK A500 con marco blanco y malla en negro, ganadora de un premio Red Dot Design, fue el modelo elegido como silla de trabajo. Como silla de visitas se instaló el modelo Urban en 4 patas, reposabrazos y respaldo en malla.

Además de los despachos, en las zonas comunes se montaron varios benchs dobles también del modelo Vital Plus ST. Para separar visualmente los puestos, algunas mesas se completaron con divisorias que otorgaban una mayor privacidad a sus usuarios.

Por último, se creó una sala de juntas con una amplia mesa de reuniones de más de 3 metros modelo Vital Plus ST, en este caso con estrutura de 4 patas. La sala se completó con 12 sillas Urban idénticas a los confidentes de los despachos con la excepción de que aquí no llevaban brazos.

Damos las gracias a todos los grandes profesionales del cliente que nos otorgaron el proyecto y colaboraron con nosotros para hacerlo realidad.

El mobiliario:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.