C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

5 modelos de mesas para despacho que encajan en cualquier proyecto

escritorio de oficina

 

Elegir una mesa de despacho no es una cuestión sencilla. Si bien se trata de uno de los muebles de oficina imprescindibles para cualquier proyecto, este mobiliario debe ser funcional, respetar la imagen que la empresa pretende transmitir y, además, adaptarse a las necesidades de los trabajadores que vayan a utilizarlas para sus actividades diarias. Si ya has leído nuestro artículo sobre cómo elegir una silla de despacho, creo que te resultará interesante conocer algunos de los modelos de mesas de despacho que podrían encajar a la perfección con el diseño de sillones que ya tengas en mente para tu propuesta de diseño de oficina.

Aunque cada proyecto de diseño requiere un análisis en profundidad de las necesidades de cada espacio de trabajo para poder elegir la mesa de despacho más adecuada, los modelos que te presentamos a continuación pueden servirte de inspiración a la hora de elegir el que es uno de los elementos imprescindibles. El objetivo será siempre lograr una oficina adaptada al trabajador y con un diseño acorde a la idea que la empresa pretende transmitir. ¡No te pierdas los ejemplos que siguen!


Descarga una guía de decoración de oficinas

Level

 

Su fabricación completamente en madera hace que se pueda adaptar a cualquier diseño de oficina. Sin embargo, tanto sus formas como sus acabados denotan una clara apuesta por la sofisticación y el buen gusto. Si bien podría encajar en cualquier proyecto es más adecuada para aquellos espacios que requieran elementos lujosos.

Arkitek

 

Mesa de dirección Arkitek

Se trata de una mesa despacho ideal para los proyectos de diseño modernos. Sin embargo, también se adapta a aquellos espacios en los que se pretende colocar al mobiliario como gran protagonista del espacio. El diseño particular de sus patas y la posibilidad de configurarla con tableros de cristal le otorgan una distinción propia de despachos con un carácter claramente arquitectónico dirigido a cualquier profesión en la que un acabado original sea bien apreciado.

RYM

 

 

Los acabados cromados y el inglete hacen que parezca una mesa despacho con una estructura única. Precisamente esta característica fomenta la elegancia, pero al mismo tiempo, otorga al lugar un aire de diseño moderno sin caer en excesos. Su tablero atamborado hace que esta mesa despacho sea adecuada para las oficinas de dirección gracias a la gran presencia que otorga esta característica.

Vertigo

 

Con su diseño con líneas rectas esta mesa despacho es capaz de aportar sofisticación y elegancia en cualquier ambiente de trabajo. Sus patas de aluminio y las uniones cromadas aumentan el concepto de mueble con carácter italiano. La combinación de sus colores y el corte trapezoidal hacen de este escritorio un candidato perfecto para diseños minimalistas, pero se puede utilizar también en proyectos con un corte más clásico, más moderno, o incluso, combinándola con los accesorios adecuados en una propuesta para oficina de lujo.

Prisma

 

 

Las mesas de despacho de oficinas que requieran un aporte de diseño escandinavo encontrarán la solución ideal en este escritorio de dirección de la serie Prisma. El grosor de su tablero le otorga una apariencia de bloque macizo que genera sensación de elegancia y sofisticación sin perder el acabado sencillo propio del estilo nórdico. Se puede elegir la versión con cuatro patas, o la que ofrece un apoyo en bloque de armario. Está disponible en varios acabados.


Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

Estamos construyendo nuevas oficinas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.