C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Mobiliario de oficina Actiu: muebles que fomentan la creatividad

Actiu butaca Badminton

Actiu butaca Badminton

Los fabricantes de mobiliario de oficina buscan la diferenciación de su marca atendiendo a diferentes aspectos. En el caso del mobiliario de oficina Actiu, casi siempre la originalidad y valores que no han sido explotados antes están presentes en sus productos. Eso no va a cambiar en las novedades que presentarán este mismo año. Particularmente hablamos de un producto que promete revolucionar el trabajo de oficina y fomentar la creatividad de quién la utiliza. Nos referimos al sillón Badminton.

El diseño del sillón Badminton de Actiu llama la atención desde el primer vistazo. De hecho, se ha creado pensando en mobiliario clásico como es la silla The Egg de Arne Jacobsen de los años 60, pero adaptando el concepto a los actuales gustos y a las necesidades de nuestro tiempo. De esa manera, cuando lo tenemos delante, da la sensación de estar frente a un trono que impresiona por sus dimensiones, pero también por su particular forma con líneas curvadas. Pero ¿qué tiene que ver todo esto con la creatividad del mobiliario de oficina Actiu?

Muebles para fomentar el creativo que llevas dentro

sillon-badminton-1

En realidad, el diseño de la silla de Actiu es fundamental para promover la creatividad. Precisamente para lograrlo se ha utilizado un concepto en el que desaparecen los clásicos brazos de los sillones de oficina, y se ha abierto en un ángulo de 180 grados el espacio delantero. Gracias a eso se consigue una silla desde la que fácilmente se pueden mantener conversaciones con otros compañeros y con las personas que se encuentran alrededor. Es muy buena opción para todos esos brainstorming necesarios para que surjan las grandes ideas.

Pero al mismo tiempo, la creatividad en la oficina requiere muchas veces de una concentración individual. Y en eso también se ha pensado al crear la silla Badminton de ActiuDe hecho, su alto respaldo y la absorción del sonido que permite la propia estructura de la silla son la clave para poder encontrar ese silencio tan necesario para pensar en nuevas ideas o para tareas mucho más comunes como responder una llamada sin que el ruido de fondo sea un gran inconveniente

🌟Puedes seguir viendo silla de oficina Quarterback, un éxito de ventas 🚀

 

La silla Badminton de Actiu ha sido diseñada para llamar la atención y convertirse en el centro de atención de la oficina, pero también para que quién trabaja en ella pueda beneficiarse de las ventajas anteriormente descritas y su productividad mejore. Se consigue pues un objeto capaz de solucionar los problemas de disponer de un mobiliario que se adapte al trabajador, pero que también sea digno de admirar y capaz de dejar una huella de personalidad en el espacio en el que se coloca.

La creatividad es a veces una de esas cosas que si se buscan, acaban por no encontrarse. La silla Actiu pretende con su particular estructura invitar a cambiar la concepción de espacios comúnmente pensados como lugar de trabajo  y de esa manera conseguir que esos nuevos momentos de inspiración que surgen cuando se rompe con la rutina sean clave para la empresa. ¿Qué te parecen todas las ventajas que ofrece esta nueva oferta del catálogo Actiu disponible a lo largo de este año en el mercado?

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.