C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

El mueble contract principal protagonista en Hábitat Valencia 2015

Feria de mobiliario Hábitat Valencia 2015
Feria de mobiliario Hábitat Valencia 2015
@ Feria Hábitat Valencia

Desde hoy hasta el próximo viernes 13 de febrero, regresa Hábitat Valencia -también conocida como la Feria Internacional del Mueble de Valencia– en la que supone su 51ª. edición.

Un año más, el mobiliario contract será el principal protagonista de la feria. Arquitectos, diseñadores de interiores y cualquier profesional del sector, podrán disfrutar de un espacio en el que ver las últimas novedades de producto y tendencias para sus proyectos de hoteles y otros espacios colectivos. Además, los más de 80 actos entre conferencias, mesas redondas y presentaciones que tendrán lugar alrededor del evento, se convertirán en una plaza ideal para el intercambio de ideas y puntos de vista para estos profesionales.

Entre los fabricantes participantes, Hábitat Valencia contará con la presencia de algunos de los más importantes del panorama español e internacional. Actiu, Capdell, Made Design y Viccarbe entre otros, presentarán por primera vez en España algunas de sus últimas novedades que ya se pudieron ver en otras ferias europeas como Orgatec.

Si eres un profesional del sector, no te puedes perder este importante evento.

¡Nos vemos en Valencia!

Feria Hábitat Valencia en cifras:

  • Más de 31.300 m2 de superficie expositiva, lo que supone un incremento superior al 25% respecto a 2014
  • 270 marcas participantes de 7 países: Alemania, Bélgica, Brasil, España, Hong Kong, Italia y Portugal
  • Se estima que contará con la visita de más de 100.000 personas de 155 países diferentes

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.