C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Si te interesa el mobiliario de oficina no te puedes perder la Feria Orgatec

Feria Orgatec 2014

Feria Orgatec 2014

Casi sin darnos cuenta, estamos ya a menos de un mes de la Feria Orgatec, uno de los mayores eventos del mundo y el mayor de Europa para los profesionales del sector del mueble de oficina. Desde el próximo 21 de octubre hasta el 25, Colonia se convertirá en la capital mundial para arquitectos, interioristas, diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestro sector. Se prevé que tendrá un gran éxito de público, gracias a los más de 600 expositores de 40 países diferentes repartidos entre sus más de 105.000 metros cuadrados de superficie.

Actiu, Sedus, Della Valentina Office (DVO) y muchos otros de nuestros fabricantes estarán presentes en este importante evento. Estas son algunas de las novedades que preparan los más importantes:

  • ACTIU: han desarrollado una nueva línea de productos denominada “Soft Seating“, que contribuye a transformar los espacios de trabajo en entornos confortables que se viven como una extensión de nuestro hogar en la oficina. Los nuevos programas se adaptan a esta corriente favoreciendo entornos dinámicos, colaborativos e informales, que potencian la relación y la armonía entre los trabajadores, sin perder de vista los valores que les caracterizan; la sostenibilidad, el respeto por nuestro entorno, la fabricación propia y el diseño.
  • SEDUS: nos avanzan que podremos ver nuevos modelos de sillas de reunión, sillas de conferencia, taburetes altos, mesas regulables en altura electrónicamente y un nuevo sistema de mesas tipo bench, además de las sillas Match y Quarterback con el nuevo acabado blanco.
  • DVO: aunque no nos han adelantado información, se espera una nueva serie operativa.
  • Guialmi: por ahora tan solo sabemos que presentarán una mesa plegable polivalente, a la que han llamado 314.

Stand Sedus Orgatec

Nosotros este año tampoco pensamos perdérnosla. Por eso, una delegación de nuestra empresa acudirá al evento para ponerse al día de todas estas novedades y tendencias que van a marcar los próximos años en nuestro sector. Prometemos haceros un resumen con lo más destacado de la feria.

Más información | Orgatec.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.