C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

El catálogo de mobiliario de oficina y contract de la firma AKABA llega a LambdaTres

Akaba muebles contract

Como resultado de un reciente acuerdo comercial, nos convertimos en distribuidor oficial en Madrid de la conocida firma guipuzcoana de mobiliario AKABA.

Con la intención de ampliar nuestra cartera de producto y poder ofrecer un mayor rango de soluciones a nuestros clientes, incorporamos a nuestra lista de colaboradores a AKABA, un fabricante español especializado en mobiliario de oficina y contract, que cuenta con un gran prestigio dentro del mundo de la arquitectura.

AKABA nace como proyecto en 1986, fruto del espíritu emprendedor de unos jóvenes: el espíritu emprendedor de unos jóvenes profesionales, la apuesta por el diseño como herramienta de gestión y competitividad, la visión anticipada de un mercado único internacional y la ayuda económica de las instituciones, constituyen la génesis del proyecto AKABA.

Su eslogan Motion and Emotion sintetiza los valores de AKABA y casa a la perfección con los nuestros: dinamismo, pasión y amor por el interiorismo y la arquitectura, todo ello con un claro enfoque hacia el cliente.

 

Entre su amplio catálogo de productos, salidos de las mentes de algunos de los más prestigiosos arquitectos y diseñadores industriales como Jorge Pensi, Miguel Ángel Ciganda, Pascual Salvador o Javier Mariscal, destaca la exitosa silla Gorka, disponible en una amplia variedad de versiones.

Los productos de AKABA forman parte de importantes instalaciones como Nykredit, la facultad de Magisterio de Granada o el restaurante Gallastegui en Bilbao.

Estamos seguros que esto será el comienzo de una muy exitosa relación.

Nota: Paulatinamente iremos incorporando los productos de AKABA en nuestra web. En cualquier caso, puedes preguntarnos si deseas ampliar información.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.