C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Llega la feria de mobiliario de oficina SaloneUfficio

Feria iSaloni

feria de mobiliario de oficina SaloneUfficio

Enmarcado dentro de la feria internacional de mobiliario de Milán iSaloni, un año más tendrá lugar el evento de mobiliario de oficina SaloneUfficio, donde se mostrarán las mejores soluciones y muebles para el sector de la oficina. Además, también se potenciará el protagonismo de estas piezas diseñadas para oficina en el hogar y otros espacios de trabajo.

Su ubicación estratégica, como puerta de entrada al oeste y sur de Europa, y su más de 20.000 metros cuadrados llenos de muebles y accesorios para puestos de trabajo, convierten a esta feria en uno de los eventos más importantes del año en nuestro sector.

Descarga una guía de decoración de oficinas

SaloneUfficio comparte espacio con otras exhibiciones de Saloni, lo que refleja la actual tendencia integradora entre el hogar y los ambientes de trabajo, particularmente en los campos del diseño y el mobiliario contract.

Las cifras de la anterior edición, demuestran que SaloneUfficio ofrece una magnífica oportunidad a los profesionales del sector para hacer negocios: más de 320.000 visitantes de 154 países distintos incluyendo arquitectos, diseñadores, decoradores de interior, diseñadores de iluminación, facility managers, contract managers, responsables de compras, etc.

Habrá que poner especial atención en este 2013 al evento “Proyecto: oficina para vivir” diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel.

La feria tendrá lugar en Milán la próxima semana del 9 al 14 de abril de 2013.

Si deseas ampliar información puedes ir a la web de iSaloni.

Vía | cosmit.com
Fotografía | iSaloni

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.