C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Oficinas de Parque Centro Consulting

El cliente:

Parque Centro Consulting,S.L  es una empresa dedicada a la actividad inmobiliaria con amplia experiencia en su sector.

El proyecto:

“Unas oficinas con una personalidad propia, que tengan como sello de identidad la estética y modernidad.” Partiendo de esta premisa, se ideó un proyecto adaptado a las necesidades del cliente final.  Así, nuestros departamentos comercial y de decoración se pusieron manos a la obra para confeccionar un espacio único y diferente que encajará con la identidad y filosofía de una empresa joven con gran proyección.

Ya desde la fachada se nos permite entrever todo su interior con la intención de proyectar hacia el exterior un lugar agradable que lo convierte en un espacio bastante atractivo para sus clientes.

En el  lugar de trabajo y atención al público se pensó en un mobiliario moderno y elegante, donde la combinación de tapas en vidrio y estructuras cromadas se combinaba a la perfección con la sillería en color blanco, lo que aportaba bastante luminosidad y amplitud a la oficina. Buscando un toque de color, el techo de las cajoneras se tapizó en rojo para que se integraran perfectamente con la imagen corporativa ideada por el arquitecto del proyecto.

Las necesidades de almacenamiento y archivo del cliente, se cumplieron con armarios bajos y modulares con puertas de vidrio.

Para el área de espera y descanso, siguiendo con el guión de espacio moderno, se instalaron unos sofás, butacas, taburetes y mesas altas.

El mobiliario: