C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Instalación de mobiliario en las oficinas en Madrid de Cefla Ibérica

El cliente:

Cefla Ibérica, S.A. es la filial en la península de la corporación italiana Cefla Arredamenti Group, dedicada a la realización de estanterías, cajas de cobro, rack integrados, ambientaciones y PoP para grandes supermercados de alimentación.

El proyecto:

Desde el comienzo del proyecto, lo que se pretendía era lograr acondicionar una oficinas con la mayor funcionalidad posible en cada uno de sus puestos de trabajo.

Muebles de las oficinas de Cefla Madrid

En la zona operativa y de trabajo se optó por instalar benchs de 4 puestos de nuestro fabricante nacional Actiu. Las mesas, tanto con el tablero como la estructura acabados en blanco. contaban con la ventaja de contar con tableros desplazables y una gran bandeja pasacables, lo que facilitaba en gran medida el cableado eléctrico y de redes. Las sillas operativas elegidas fueron el modelo Winner con el respaldo en malla técnica, también de Actiu. Este modelo destaca por su durabilidad, ergonomía y múltiples posibilidades de configuración.

Muebles de las oficinas de Cefla Madrid

Los diferentes departamentos de la empresa se separaron físicamente con una amplia instalación de armarios tabique. De este modo se dotaba de cierta independencia a los grupos de trabajo a la vez que se satisfacían sobradamente sus necesidades de archivado y almacenaje.

Muebles de las oficinas de Cefla Madrid

Para los despachos de dirección y por deseo de gerencia, se utilizaron mesas Vital Plus con el tablero acabado en wengué y con una estructura cromada de pata cerrada. Las sillas para las visitas fueron confidentes modelo Tebas con una tapicería en color crema que combinaba muy bien con los tonos madera de los despachos.

Muebles de las oficinas de Cefla Madrid

En cuanto a las salas de reuniones, para la que sería utilizada como sala de juntas se eligió una mesa modelo Arkitek con los mismos confidentes que en los despachos como silla de reuniones. Las otras salas se equiparon con una mesa Vital Plus y otra redonda modelo Peana. La silla Spacio tapizada fue la silla utilizada como confidente en ambas salas.

Muebles de las oficinas de Cefla Madrid

El mobiliario: