C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Lambdatres equipa las oficinas de Andritz Hydro en Madrid

El cliente:

Andritz-Hydro es una empresa multinacional especializada en la fabricación de piezas para la industria hidroeléctrica. Sus instalaciones (las que hemos ayudado a equipar con el mobiliario de oficina) se encuentran en la localidad de Algete en Madrid.

El proyecto:

La necesidad de mobiliario surgió a raíz de la decisión de la empresa de trasladar y concentrar a su plantilla desde varios centros repartidos en Madrid hasta sus nuevas instalaciones en Algete.

Al contar con un presupuesto ajustado, en primer lugar se valoró la idea de conservar parte del mobiliario de oficina antiguo. Esta opción finalmente se descartó, puesto que ya contaba con varios años de uso. Tras presentar distintas propuestas, coincidimos en que la mejor solución era renovar todo el mobiliario para conseguir una imagen más moderna y uniforme.

La recepción se equipó con un mostrador curvo Informa en acabado metálico, que posteriormente se personalizaría con el logotipo de la empresa y combinaba con el estilo del edificio.

Andritz Hydro

 

 

Para la zona operativa se apostó por utilizar por unas funcionales mesas de trabajo modelo Vital con ala, ala compartida o benchs de 4 puestos en función  de cada caso. Para los acabados se optó por tableros blancos de melamina con estructura aluminizada. Las sillería instalada fue el nuevo modelo de silla operativa de Actiu: Stay. Como complemento, cada puesto se equipó con un buck rodante de cajones.

Los puestos de los responsables se equiparon con el mismo modelo de mesa, diferenciándolos a través de la sillería. En este caso se eligió la silla de oficina TNK y confidentes de cuatro patas tapizados modelo Urban e Ikara.

Para dar solución a sus importantes necesidades de archivado, toda la instalación se completó con una combinación de armarios altos y bajos.

Las salas de reuniones se crearon con la intención de que fueran espacios polivalentes, para que igualmente pudieran servir como sala de juntas o de formación. Por ello, se instalaron mesas modelo Colectiva y sillas de reuniones Urban.

El complejo también contaba con zonas de comedor y cafetería diferenciadas. En la cafetería se montaron taburetes y mesas altas. Para el comedor se utilizó el modelo Dynamic y la silla Spacio, creando una instalación con un aforo superior a los 50 comensales.

SILLA PALA SPACIO 3 1116x640 1
silla Spacio

 

Todo el mobiliario de oficina fue suministrado por nuestro fabricante Actiu.

El mobiliario:

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.