Hoy te traemos un pequeño proyecto de equipamiento de oficinas, realizado para el cliente Consorcio Mercasa Incatema. Es una empresa española de consultoría e ingeniería con varias delegaciones repartidas por el mundo y que se ha especializado en temas que afectan principalmente al sector primario.
Se creó una zona operativa buscando que fuera un espacio de trabajo cómodo y funcional. Para ello, se diseñaron 3 puestos de trabajo a partir del modelo de mesa Vital Plus ST de Actiu. Por un lado se instaló una mesa doble y por otro un puesto individual, todos con ala, estructura aluminizada y tapas de las mesas en blanco. Las mesas se combinaron con sillas de oficina Plus, un modelo operativo del fabricante de sillería DelaOliva.
La limitación de espacio en los despachos de dirección, nos obligó a instalar unas mesas Arkitek -que era el modelo que más gustó al cliente- de medidas especiales, ya que las medidas estándar de la mesa no eran las más idóneas para estas zonas de la oficina. Los cromados de las estructuras de mesas y sillería y el vidrio o fenólico negro en cada caso de las tapas de las mesas, aseguraban un acabado de nivel para esa zona noble.
Además, en el despacho principal se creó una pequeña zona de reuniones con una mesa de reuniones Arkitek redonda y sillas de reunión Boomerang VIP.
Por último, siguiendo con la misma línea creada para los despachos, la sala de reuniones se equipó con una mesa de juntas Arkitek, en vidrio laminado negro, con 8 sillas de reunión también del modelo Boomerang VIP.