Mesa de reuniones Punto

Mesa de reuniones Punto

¡Pero qué simpática y entrañable es la nueva mesa auxiliar de BD con forma de mono! Este mueble casi se podría considerar una obra de arte. ¡No te lo pierdas!

REFERENCIA: MESA DE REUNIONES PUNTO

Presentamos un nuevo producto que, sin ser exclusivamente una mesa de oficina, bien podría ser utilizado como mesa de reuniones. Se trata de la mesa Punto, de Ondarreta.

Aunque este mueble podría servir para equipar oficinas u comedores, en realidad también resulta muy adecuado para equipar empresas que se dedican al sector hostelero.

Quizás estés pensando, a estas alturas, que qué tiene de diferencial esta mesa. A continuación te lo vamos a detallar.

-En concreto, es recomendable utilizarlo como mesa de colectividades: en restaurantes, cafeterías o bares.

-Se trata de una mesa extensible que, además, presenta unas patas desplazables con ruedas, aunque a primera vista no se ven. Su altura es de 750 mm.

-Hay multitud de tallas, por lo que podrá adaptarse de la mejor manera al espacio que desees equipar.

-También proponemos utilizarla en oficinas: como mesa de juntas, en una sala de reuniones pequeña, por ejemplo.

-Pero no descartes utilizarla en tu cocina. Una mesa de diseño, de líneas cuidadas y con presencia nunca sobra en un hogar a su misma altura.

-Fíjate si es personalizable que incluso podrás escoger diferentes acabados para el armazón (cromo brillo o epoxi color) y para la encimera: de compacmel, cristal, estratificada, de madera lacada, tintada o porcelánica