C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

4 ventajas de una mesa de reuniones plegable

img12

¿Necesitas más espacio en la oficina? Una mesa de reuniones plegable puede ser la solución a la falta de metros cuadrados disponibles.

Por muy grande que sea una oficina, siempre faltan salas de reunión en un momento dado; o espacios de trabajo que permitan una gran versatilidad, ya sea para la formación, las reuniones de los grupos de trabajo o de los departamentos.

Una mesa de reuniones plegable es una solución inteligente, cómoda, y práctica, que permite utilizar el espacio disponible de muchas maneras diferentes en los momentos en los que la mesa no resulta necesaria.

En este artículo te explicamos los beneficios que una mesa de reuniones plegable puede aportar a tu oficina, y cuáles son los modelos más destacados.

Beneficios de Tener una mesa de reuniones plegable

El modelo híbrido de trabajo ha obligado a repensar y a reconfigurar las oficinas. Los puestos de trabajo individuales no suelen ser escasos, ya que muchos empleados teletrabajan por turnos desde casa. Sin embargo, el tiempo en la oficina se ha reorientado hacia actividades colectivas, de puesta en común, e intercambio. ¡Una mesa de reunión plegable es la navaja suiza de las oficinas en una situación como la actual!

  • La mesa de reuniones plegable te permite configurar los espacios de muchas maneras diferentes, y libera metros de la sala mientras no se está utilizando.
  • Puedes trasladar la mesa de reunión plegable entre diferentes salas sin ningún esfuerzo y de manera rápida, gracias a sus ruedas.
  • Es adecuada para reuniones operativas y para reuniones más formales, gracias a los diferentes modelo y diseños disponibles
  • Puedes combinar varias mesas de reunión plegables para contar con una mesa adecuada para todo el plenario.

Versatilidad de una mesa plegable para oficinas

Ya hemos visto las ventajas de una mesa de reuniones plegable, sin embargo, este tipo de mesas resultan muy útiles más allá del ámbito de las reuniones y el trabajo colectivo. Las mesas plegables son idóneas para la formación, la zona de comedor o el office de la oficina, e incluso para eventos especiales en los que se necesitan mesas extraordinarias, como congresos, fiestas, y todo tipo de eventos corporativos. La versatilidad de las mesas plegables para oficina y su facilidad de almacenamiento convierten a estas piezas de mobiliario en un must para 2022.

Las mesas de reuniones plegables más destacadas

Si buscas una buena mesa de reunión plegable, te recomendamos el modelo Mastermind. Se trata de una mesa apta tanto para salas de juntas al más alto nivel, como para pequeñas salas de reuniones. Una de las grandes ventajas de esta mesa de reunión plegable es que cuenta con un sistema de plegado que permite a una sola persona cambiar rápida y fácilmente la configuración de la sala.

mesa reunion plegable 01 1116x640 1 1

 

mesa reunion plegable 05 1116x640 1

Otra opción es la mesa plegable de formación Plek, de Actiu, se trata de un modelo muy versátil cuyo pie de la mesa está diseñado en aluminio inyectado de 21 mm, lo que le confiere una gran ligereza y resistencia al mismo tiempo.

mesas plek gallery 22 640 640

¿Cuenta tu oficina con alguna mesa de reunión plegable?

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.