C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Los mejores proyectos de equipamiento de oficinas del 2014

oficinas-mediaset-madrid

Ahora que ya casi ha terminado el año, es un buen momento para detenerse un instante y valorar todo el trabajo que hemos realizado durante este 2014. Un año en el que hemos tenido el placer de trabajar con todo tipo de empresas y organizaciones de prácticamente todos los sectores. Empresas, que en muchos casos han pasado por nuestro departamento de decoración para que les diseñáramos su nuevo espacio de trabajo y lo hiciéramos realidad.

Entre todos esos proyectos, hemos tratado de enseñarte los más relevantes o diferentes. ¿Qué mejor forma de mostrar nuestro saber hacer que compartiéndolo contigo?

Estos han sido los proyectos que hemos publicado en nuestra web en este 2014:

– Oficinas de Cefla Ibérica: puestos de trabajo, despachos de dirección y salas de reuniones con su sillería complementaria.

– Nueva sede de Andritz Hydro: Equipamiento de la nueva sede de esta empresa especializada en soluciones de ingeniería. La instalación incluyó zonas de recepción y espera, una amplia zona operativa, despachos de dirección, salas de reuniones y zonas de descanso y comedor.

– Oficinas de Brightpoint: mampara de oficina y cortinas para las oficinas en Madrid de esta empresa tecnológica

– Oficinas de Xanela: acondicionamiento de la oficina de esta productora audivisual con mampara de oficina y armarios tabique.

– Techos exteriores en una comunidad de vecinos: instalación de un falso techo de lamas metálicas en la zona común exterior de esta comunidad de vecinos.

– Clínica la Luz: recepción, zonas de espera y de paso y despachos de consulta en el hospital.

– Sede de Mediaset España: mobiliario de oficina para el edificio de uno de los grupos de comunicación más importantes de España.

– Grupo OM: mobiliario, mampara, cortinas de oficina y zona de vestuarios en la fábrica y oficinas de esta empresa especializada en señalética para cadenas de distribución.

– Industrias La Tuna: equipamos las oficinas de este fabricante de productos de limpieza del sur de Madrid.

– Oficinas de Sicosoft: acondicionamiento del espacio desmontaje y montaje del falso techo, instalación del pavimento elevado y partición con mampara de oficina.

– Cliente del sector farmacéutico: Amplias salas de reunión, despachos, sofás, zona office y puestos de secretariado en esta preciosa instalación de alto nivel para una empresa suiza.

– Promperú: equipamos la oficina de promoción de turismo del Perú situada en pleno barrio Salamanca de Madrid.

– Gráficas Muriel: instalación completa para una gran fábrica del sector de las artes gráficas.

– Firma de lujo: Tras Loewe y Chanel, equipamos las oficinas de otra importante empresa francesa del sector del lujo y la alta costura.

– DMG Mori Seiki Ibérica: zona operativa, despachos de dirección, sala de reuniones y office para la filial española de esta empresa alemana fabricante de maquinaria de alta precisión.

Para el año que viene ya tenemos preparados muchos nuevos proyectos que te iremos presentando como el del fabricante español de smartphones y tablets BQ, las nuevas oficinas de ADT, la sede de Auxadi o los centros de formación de CESUR.

Entradas relacionadas

Comentarios (4)

Elva albújar Pérez

Señores LAMBDA3
Buenos días, me encantaría saber si tienen sucursal en Peru, me gustaría adquirir muebles para sala de reuniones.

Muchas gracias,
Elva

Buenas tardes Elva.

Sentimos comunicarte que actualmente no contamos con ninguna sucursal en Perú.

Un saludos

Elva albújar Pérez

Señores LAMBDA3
Buenos días, me encantaría saber si tienen sucursal en Peru, me gustaría adquirir muebles para sala de reuniones.

Muchas gracias,
Elva

Buenas tardes Elva.

Sentimos comunicarte que actualmente no contamos con ninguna sucursal en Perú.

Un saludos

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.