C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Equipamiento integral de las oficinas en Madrid del Grupo OM (parte II)

Finalizamos la presentación del proyecto de equipamiento integral de las oficinas del Grupo OM, que iniciamos el mes pasado comentando la instalación de la mampara y las cortinas, con la parte de mobiliario de oficina.

El proyecto:

Partíamos de un objetivo muy claramente definido por el cliente: integrar y organizar su espacio de trabajo, antes segregado, en zonas definidas para cada departamento y dotar de mayor privacidad a los puestos de dirección. Además, la antiguas oficinas y la fábrica , que antes estaban separadas, se unían en un mismo edificio.

Para la zona operativa el objetivo era fomentar el trabajo en equipo, por lo que se utilizaron mesas de oficina multipuesto Vital Plus ST de Actiu. Utilizando divisorias split tapizadas en el color naranja corporativo se aseguraba un mínimo grado de privacidad en cada puesto a su usuario, a pesar de que la oficina tuviera un claro concepto de espacio abierto. Esta zona se completó con sillas de oficina Event con respaldo en malla y una serie de armarios modulares para cubrir las futuras necesidades de almacenaje.

Mesa operativa oficina Grupo OM

En cuanto a los despachos de dirección, gracias a la compartimentación del espacio con las mamparas ya se había logrado conseguir la privacidad buscada. En esta zona se buscó la distinción con el acabado del mobiliario y la sillería. Las mesas elegidas fueron el modelo Vital Plus 60 con tablero en wengue y estructuras en cromado. Tanto para la sillería de dirección como para los confidentes se optó por el modelo Ergo de DelaOliva.

Se diseñó una espectacular sala de juntas para 16 personas utilizando los mismos acabados de mesa que en los despachos y combinándola con la silla de reuniones Uma con base de ruedas y acabado en piel blanca. También se crearon otras pequeñas zonas de reuniones en despachos con sillería Ergo y mesa circular Arkitek y en la zona operativa con la mesa Peana y sillas Urban con respaldo en malla.

sala-juntas-grupo-om

Para la recepción se optó por el mostrador Z2 con módulo de atención para discapacitados y sobremesa en naranja y una butacas de espera Cubik.

La instalación se completó con una zona de vestuarios y un comedor para todos los empleados equipado con sillas Spacio y mesas Colectiva de Actiu.

El mobiliario:

 

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.