C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

4 elementos que le ayudarán a reformar mejor su oficina

Mampara de Oficina Premium 3
mamparas para oficina
Despacho con mampara de oficina

Gran parte de las claves para diseñar una oficina eficiente residen en la elección de las mamparas divisorias, las cortinas o estores de oficina, el falso techo y el pavimento técnico.

Tanto si estás buscando una nueva oficina para instalarte,como si piensas que tu espacio de trabajo actual se ha quedado obsoleto, te aconsejamos tener muy en cuenta estos 4 grandes conceptos. Ten perspectiva a la hora de tomar tu elección, ya que cuando necesites hacer ampliaciones de zonas, cambios de departamentos, o simplemente volver a dar una  vuelta a la imagen de tu negocio sin necesidad de realizar una nueva obra con el gran desembolso económico que conlleva, las construcciones modulares interiores son un acierto seguro.

La tabiquería con mampara de oficina

La mampara es un imprescindible si te planteas hacer compartimentación para independizar despachos, departamentos, salas de reuniones o cualquier otro tipo de espacios. Te ofrece múltiples soluciones a la utilidad que necesites dar a cada espacio. Utiliza vidrios para el máximo aprovechamiento de la luz natural sin prescindir de la intimidad, maderas en zonas nobles o de máxima privacidad y mixtas en zonas operativas. La mampara te facilita el paso a las instalaciones, además de ser rápida y limpia de montar y completamente reutilizable. Es uno de los elementos más versátiles a la hora de aportar diseño a tu espacio, pudiendo personalizarlas para adaptarlas a tu imagen corporativa.

Cortinas de oficina

La elección de unas buenas cortinas para tu oficina es clave para que el equipamiento sea perfecto. Las cortinas deben ser hechas a la medida y con una buena elección de material y color, no te conformes con cortinas baratas de medidas estándar que a la larga te saldrán más caras. Cada oficina tiene unas características especiales dependiendo de diversos condicionantes y las cortinas deben adaptarse a ellas. El tipo de acristalamiento de la fachada, la incidencia directa del sol, a qué horas y cuánto tiempo o qué necesidad necesitas cubrir serán algunas de las pautas que marquen la cortina adecuada para tu espacio de trabajo. Actualmente existen tejidos técnicos que te van a ayudar a gestionar de forma eficiente la luz natural a la vez que un importante ahorro en tus facturas de climatización. Y todo ello con una estética moderna y funcional.

El falso techo

El falso techo o techo registrable, además de ocultar y alojar todo tipo de instalaciones permitiendo un acceso a las mismas de forma rápida, te ofrece una amplia gama de medidas, materiales y colores. Con él es fácil darle un toque decorativo a tu oficina a la vez que ganas en acondicionamiento y aislamiento acústico.

El pavimento técnico elevado

Y por último hablamos del suelo técnico. Su efectividad es indiscutible, ya que te ofrece flexibilidad sin límites a la hora de reubicar puestos de trabajo, tender líneas ocultas para conexiones de equipos, realizar montajes provisionales, etc. Todo ello de una forma rápida y limpia, con una estética inmejorable gracias a su variedad de acabados: moqueta, pvc, gres y estratificados.

¿Hablamos de tu proyecto?

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.