C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Llega la nueva mesa de oficina Spine de Actiu

Mesa de oficina Spine

 

 

Las formas de trabajar en la oficina no dejan de evolucionar. Las nuevas tecnologías móviles cada vez cobran mayor protagonismo y el trabajo en la oficina se vuelve mucho más colaborativo. Fruto de esta tendencia nace la nueva mesa de oficina de Spine creada por Actiu.

Descarga una guía de decoración de oficinas
La mesa Spine -ya su nombre hace referencia a la “espina dorsal” o columna vertebral- se articula a partir de una línea de armarios sobre la que se superponen los tableros que definen los puesto de trabajo. Su filosofía es la de crear espacios de trabajo más versátiles, funcionales y que fomenten el trabajo en equipo.

 

El diseño de Spine, con los armarios bajo los tableros, ahorra metros cuadrados permitiendo organizar de forma más eficiente los distintos puestos. Además, todo el cableado se puede ocultar en su estructura, lo que ayuda a crear un espacio de trabajo visualmente más limpio.

Los puestos se pueden configurar con armarios altos y bajos, altillos y biombos separadores. En cuanto a los acabados, se puede optar por tableros en estratificado, fenólicos o melaminas.

 

En principio, el sistema Spine se desarrolla a través de las familias de mesas Vital Plus y Arkitek.

Si estás interesado en ampliar información acerca de este producto, puedes solicitarnos más información.

Via | Actiu
Fotografías | Actiu

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.