C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

CMS Inmobiliaria

PROYECTO DE MOBILIARIO

Un concepto actual y moderno de mobiliario para inmobiliarias, realizado íntegramente por LAMBDA3.

CMS Inmobiliaria

En esta ocasión os mostramos un nuevo proyecto de mobiliario para inmobiliarias, realizado íntegramente por LAMBDA3. Os mostramos las nuevas instalaciones de CMS inmobiliaria, consultores y especialistas en compraventas de residencial, industrial, concursal y suelo, así como de financiación para sus clientes y un asesoramiento 360 de cualquier tema o necesidad inmobiliaria.

Como es habitual en el equipo de LAMBDA3, la nueva implantación en las oficinas de CMS inmobiliaria, quedó definida por los requisitos que marcó previamente nuestro cliente. Con ese briefing inicial, constatamos que necesitaban unas oficinas modernas y con las últimas tendencias en interiorismo en cuanto a mobiliario para inmobiliarias.

CMS inmobiliaria pretende ser un referente en el sector en cuanto a excelencia y especialización en la intermediación inmobiliaria. Por lo tanto el mobiliario y su implantación debían estar a la altura de semejante reto.

Una de las últimas tendencias en cuanto a espacios de trabajo, es el concepto Open Space u oficina abierta. No es un concepto totalmente nuevo, ya que se generó en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, se ha convertido en tendencia en los últimos diseños de los estudios de arquitectura e interiorismo. CMS inmobiliaria ha decido apostar por este modelo de oficinas abiertas para favorecer políticas colaborativas entre los empleados y donde los clientes se sientan más cómodos y su visita sea más cordial.

A continuación os mostramos el proyecto de mobiliario para inmobiliarias

Zona operativa para la inmobiliaria

Según se entra en la sede de CMS inmobiliaria, nos encontramos con la zona de los puestos operativos. Una zona amplia con puestos con sillas de Actiu modelo Stay y mesas Eco de Limobel.

Todos los colores son colores neutros y blancos que hacen de los puestos operativos un lugar de trabajo cómodo y confortable.

CMS Inmobiliaria

Zona colaborativa y de concentración

La zona colaborativa, son puestos de reunión altos para dar más fluidez a las reuniones entre empleados.

Constan de taburetes MIT y mesas altas de Limobel.

Todos los tonos serán iguales a los elegidos en el mobiliario de la zona operativa, creando así armonía entre los puestos más próximos entre sí.

CMS Inmobiliaria

CMS inmobiliaria pretende ser un referente en el sector en cuanto a excelencia y especialización en la intermediación inmobiliaria. Por lo tanto el mobiliario y su implantación debían estar a la altura de semejante reto.

Sala de reunión

La sillería estará compuesta de modelos de Actiu llamados Urban 30 con el mismo tapizado que las sillas Stay de la zona operativa.

La mesa es el modelo Vital del también proveedor español Actiu.

Se ha pensado en que la sala de reuniones estará formada de 4 puestos para clientes y empleados.

CMS Inmobiliaria

Despacho

El sillón del despacho será la conocida TNK Flex con respaldo de malla y las sillas de confidente serán las mismas sillas de Actiu que en las sala de reuniones: la silla urban 30.

La mesa elegida es una mesa con espacio suficiente para reuniones entre dos clientes u empleados y el puesto de dirección.

CMS Inmobiliaria

Salas de espera

Una zona preciosa en la que el confort y el diseño cobran protagonismo y dotan a la oficina de un ambiente perfecto con personalidad y toques de modernidad.

El proyecto de mobiliario para inmobiliarias,  se ha pensado con mimo y con gran visión por parte del cliente y LAMBDA3. Un proyecto que demuestra que una pequeña oficina, puede ser un gran espacio de trabajo.

CMS Inmobiliaria

Galería