C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

Visitamos el Parque Tecnológico de Actiu

Parque tecnológico de Actiu

Con el fin de mejorar nuestras relaciones y conocer más de cerca el proceso de fabricación del mobiliario de oficina que distribuimos programamos visitas a las instalaciones de nuestros fabricantes. En esta ocasión, Actiu nos invitó a su Parque Tecnológico, un centro que destaca por un diseño único y sostenible y consiguió la certificación LEED GOLD.

Parque Tecnológico de Actiu

Descarga una guía de decoración de oficinas

Desde la entrada al parque, se respira un ambiente en el que todos los detalles se han cuidado hasta la mínima expresión. Amplias zonas verdes tanto exteriores como interiores con árboles centenarios, fachadas de vidrio que ayudan a limitar el uso de la iluminación artificial en el interior, zonas comunes que facilitan la vida laboral y fomentan el trabajo en equipo, un centro de logística y producción de miles de metros cuadrados donde la limpieza es un factor clave y unas zonas de trabajo y reuniones que destacan por ser un showroom vivo.

El parque tecnológico del mayor fabricante de muebles de oficina de España

Pudimos conocer la gran nave de montaje que Actiu puede ampliar en función de sus necesidades. Allí vimos el proceso de fabricación de sus muebles más conocidos: creación y moldeado de las distintas piezas que los componen, su montaje, el tapizado, etc. Todo formaba parte de un proceso muy minucioso que aseguraba la calidad de un producto que es puntero en mobiliario de oficina en España y el resto del mundo.

Durante la visita a sus oficinas, también pudimos pasar al que quizás sea el espacio más interesante en una empresa como Actiu: el departamento de Investigación y Desarrollo. Allí se proyectaban, diseñaban y fabricaban los primeros prototipos de los productos que más tarde marcarían tendencia en el sector del mueble de oficina. Además, pudimos ver las instalaciones donde trabaja el resto de la plantilla, su gran exposición y su importante almacén logístico.

Queremos agradecer al equipo comercial de Actiu que nos dedicara buena parte de su tiempo a mostrarnos todas sus instalaciones y toda su gama de producto de muebles y sillería de oficina.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.