Sofá de espera Sumo

Sofá de espera Sumo

El nuevo sofá de espera de Sancal, Sumo, nos invita a relajarnos y ponernos cómodos este otoño en la oficina.

Ha sido diseñado por los jóvenes Clara y Alex, de Yonoh, y como bien indica el nombre del sofá, se inspira en el diseño japonés.

Este mueble es adecuado para equipar zonas contract, como hoteles y cafeterías, aunque tampoco es descartable su utilización en el hogar.

Su diseño resulta confortable, tanto visual como físicamente, y destaca por el contraste entre el voluminoso asiento y respaldo -que están confeccionados de espuma- con la pequeña y delicada base de madera que lo sostiene. Sin embargo, consigue resultar un mueble equilibrado.

La peculiar forma de Sumo hace aflorar en el usuario una combinación de diferentes sentimientos: y es que su diseño resulta vanguardista y sencillo, pero al mismo tiempo su aspecto sugiere ternura y dulzura.

Las dimensiones son de 178 centrímetros para el sofá y de 92 para el sillón. Los acabados, a gusto del cliente: elige el tapizado en tela, piel o piel sintética; aunque este será fijo, es decir, no desenfundable. Para la estructura del zócalo y las patas, que son de madera de fresno, podrás darle un toque realmente original: desde rosa claro a un rojo, pasando por amarillo, blanco o wengue. ¿Tú con cuál te atreves?

Estas son las especificaciones de Sumo, un sofá que siempre nos convida al recogimiento. ¿Para qué tipo de espacios lo utilizarás tú?

REFERENCIA: SOFÁ DE ESPERA SUMO

Tags:
Share:
Tags:
Item added to cart View Cart Checkout