Silla operativa Kineo

Silla operativa Kineo

La silla operativa Kineo, se basa en un mecanismo con un efecto de rótula esférica, que permite que la silla oscile con libertad. De esta manera, acompañará al movimiento natural del cuerpo exigiendo al usuario una continua estabilización.

La gran versatilidad de la que consta la silla Kineo, permite adaptarse a un gran número de usuarios, ya que dispone de un brazo muy amplio y un trasla del asiento con gran recorrido. Además cuenta con numerosos acabados en tapizados, bases y ruedas.

La silla operativa Kineo, da la opción de incluir un movimiento dinámico de balanceo con Side 2 Side junto al mecanismo Sincro Motion o  quedarse con la versión estandár que sólo incluye este último mecanismo.

Los brazos son 3D NPR incluye el giro en el reposabrazos para una postura más ergonómica a la hora de teclear, además de aportar más altura y profundidad. Otra de las ventajas de estos brazos, es que, al permite un acercamiento máximo de la silla a la mesa sin que los brazos interfieran con el borde de la tapa.

La silla Kineo cumple con la norma de ergonomía NPR 1813 que complementa a la norma UNE-EN-1335, norma que asegura que el producto ofrece unas medidas especiales para personas de una talla menor o mayor que la media.

La silla está tapizada con una malla de elástica de tres dimensiones, transpirable y de tacto agradable. Además cuenta con un sistema de regulación lumbar asimétrica, que refuerza el apoyo en esta zona mediante dos piezas de polipropileno que permiten regular de forma independiente cada lado, para un ajuste óptimo para cada usuario.

REFERENCIA: SILLA OPERATIVA KINEO

Tags:
Share:
Tags:
Item added to cart View Cart Checkout