Silla de dirección Channel

Silla de dirección Channel

La silla de dirección Channel, se ha desarrollado a través de un proceso de diseño de 3 años y con una larga tradición en el mundo del tapizado.

Un diseño atemporal en constante desarrollo con formas elegantes en sus líneas redondeadas y con un revestimiento en el respaldo de madera natural.

La silla de dirección Channel, se ha realizado específicamente para ambientes direccionales, con usos corporativos y de trabajo. Dada a sus opciones en 3 alturas en su respaldo, da la opción de combinarlas para poder tener sillas de confidentes y de reuniones.

Los tapizados destacan por dar opciones en piel o en tela, las cuales están en una amplia gama de colores con el respaldo tapizado o también chapado en madera natural.

La silla de dirección Channel se distribuye con base de aluminio pulido o epoxi negro, giratoria con cuatro o cinco brazos. Se da la opción de ponerla con ruedas o topes antideslizantes. También dispone la opción de incluir un sistema sincronizado, oscilante o de retorno del asiento y regulación de la altura.

El sillón está fabricado sobre una estructura tubular revestida con poliuretano inyectado con propiedades ignífugas de densidad diferenciada. Así logramos que el sillón tenga el máximo confort y una altísima calidad.

Channel presenta una silueta y perfil aerodinámico realizado para tener cabida en  los ambientes más exclusivos. Con su mecanismo sincronizado está diseñado para da el máximo confort, por lo que resulta perfecto tanto para la oficina corporativa contemporánea como la oficina privada en casa.

Como ven una opción perfecta para dar estilo, elegancia y confort a despachos de dirección y gerencia que además se puede combinar a la perfección con las sillas de confidente o en salas de reunión, de la misma colección.

Sin duda, la silla de dirección Channel, es una de las mejores opciones para estancias de alta dirección.

REFERENCIA: SILLA DE DIRECCIÓN CHANNEL

Tags:
Share:
Tags:
Item added to cart View Cart Checkout