Butaca se:lounge

La  butaca Lounge enamora a primera vista: su diseño, su tacto, sus colores, su comodidad, su ergonomía… harán que la elijas para cualquier proyecto en el que requieras una zona de descanso o de soft seating; cada vez más demandado en las compañías. Estas zonas son primordiales para dotar los espacios de la comodidad que proporciona un hogar.

La butaca Lounge integra una carcasa de una sola pieza fabricada en fieltro de PET. La altura que proporciona esta pieza, garantiza un apoyo correcto tanto del cuerpo como de la cabeza. Sus reposabrazos integrados, la concavidad de asiento y su tapizado a mano conforman las características necesarias para una sensación de confort plena.

En cuanto a su personalización, podrás elegir un tapizado para los reposabrazos diferente al resto de elementos tapizados. De esta manera, si se requiere una mayor higiene, se puede seleccionar el tapizado de los reposabrazos en piel. Igualmente, los acolchados de asiento y respaldo, pueden tapizarse en base a un amplísimo catálogo de acabados y colores.

Pero el sillón Lounge aún ofrece más posibilidades: complementarlo con una otomana o incluso una pala de escritura, perfecta si necesitas crear un espacio de reuniones informal.

 

REFERENCIA: BUTACA SE:LOUNGE

Share:
Item added to cart View Cart Checkout