C/Laguna de Cameros 8, 28021 Madrid

SPB, oficinas con un mobiliario moderno

 

Casilleros de SPB

Recientemente LambdaTres tuvo la oportunidad de reformar el mobiliario de las oficinas de SPB Ibérica, una empresa con proyección internacional que se dedica a cubrir seguros y garantías de diversos servicios.

Uno de los mayores condicionantes a la hora de crear el diseño de sus oficinas era la escasez de luz natural, por ese motivo se ha optado por instalar mamparas transparentes, una configuración de oficina abierta y muebles blancos con el fin de que el espacio resultase más amplio y luminoso.

Para los puestos de teleoperadores se eligieron unas mesas con separadores frontales y laterales de cristal. Las sillas que se seleccionaron para estos puestos de call center fueron el modelo Halley, una de las mejores opciones, ya que es una silla muy versátil que incluye el mecanismo sincro que permite al usuario regularla en 5 posiciones diferentes.

Puestos teleoperadores SPB

Con la reforma, los mandos intermedios disponen de una zona de trabajo muy similar a la de los teleoperadores, sin embargo, se incluyó un mueble de media altura con puertas abatibles que cumplía una doble función: almacenar y dividir distintos espacios al mismo tiempo.

Se decidió instalar también unas taquillas aprovechando los pasillos para favorecer la limpieza y el orden en las mesas de los trabajadores. Además, de esta forma tendrían la posibilidad de dejar sus pertenencias en un lugar seguro.

Son pocos los espacios que han quedado totalmente cerrados. La sala de formación es uno de ellos, ya que por su naturaleza es un lugar que precisa estar aislado y separado del resto.

La sala de reuniones también está apartada, debido a que en toda empresa es necesario un lugar en el que poder debatir ciertos temas sin necesidad de entorpecer el trabajo del resto de los compañeros o poder tratar asuntos confidenciales. En este caso, la sala está separada con mamparas e incluye sillas del modelo Ikara.

El despacho principal también está recogido con mamparas. Se ha instalado una mesa de dirección Vital Plus que incluye un mueble bajo. Las sillas pertenecen al modelo Ikara y la silla operativa al modelo TNK, de Actiu.

La sala de espera, aunque pequeña, consiste en un diseño minimalista y sencillo que consigue resultar agradable y acogedor para cualquier invitado o cliente que acuda a las instalaciones.

Sala de recepción invitados SPB

Finalmente, pero no menos importante en ningún caso, cabe señalar que en el comedor se pueden diferenciar dos zonas. En la zona de mesas más bajas, la más tradicional, formada por grupos de sillas Viva blancas y rojas y mesas en blanco, ambos modelos muy modernos acordes con la estética del lugar.

La otra zona, compuesta por mesas y sillas altas y pensada para tomar algo más rápido, se situó frente al gran ventanal que aportaba una gran cantidad de luz natural al espacio.

Comedor y cocina de SPB

Esta última quizás nos recuerde mucho al estilo de oficinas y cafeterías estadounidense: un lugar agradable en el que tomar un tentempié mientras charlamos despreocupadamente con nuestros compañeros de trabajo.

El objetivo, tanto de SPB Ibérica como de LambdaTres, ha sido intentar crear un espacio cómodo, luminoso y abierto para todos los trabajadores.

Agradecer a nuestro cliente SPB la confianza depositada en nuestro trabajo.

Preferencias de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.