Silla para colectividades Laclásica

Silla para colectividades Laclásica

La silla para colectividades de Stua, Laclasica, es una silla minimalista y ligera. Con su estructura, asiento y respaldo de madera todo en una sola pieza.

REFERENCIA: SILLA PARA COLECTIVIDADES LACLÁSICA

La silla para colectividades Laclásica de Stua, es una silla minimalista y ligera. Con su estructura, asiento y respaldo de madera todo en una sola pieza es muy personalizable, ya que está la posibilidad de fabricarla en varios tonos de madera, así como en blanca y negra, la hacen una silla versátil que se adapta con facilidad a cualquier ambiente.

Recuperando la tipología y el estilo de las antiguas sillas de madera Laclásica redefine la tradición con un baño de simplicidad y contemporaneidad.

Laclásica es una silla llena de curvas que continúan las ondulaciones del cuerpo humano mimetizándose con ellas. Su forma es sensual y acogedora.
En la silla, el asiento y el respaldo se funden con las patas de una manera fluida.

Una pieza inyectada de color blanco, por debajo del asiento, simplifica su estructura y le da fortaleza. Laclásica es una silla realizada en madera de fresno moldeada, madera maciza y aluminio. Laclásica es apilable sobre el suelo hasta una altura de 4 unidades.