Silla Multiusos Se:Mood

Silla Multiusos Se:Mood

La silla multiusos Se:mood destaca por su diseño innovador con un silueta elegante y moderna. Una silla sofisticada para su oficina.

REFERENCIA: SILLA MULTIUSOS SE:MOOD

Si necesita una silla de 4 patas que sirva para zonas de trabajo o zonas de descanso, las silla multiusos Se:Mood, es la solución perfecta para usted.

Cuando el personal de oficina trabaja de manera conjunta en una oficina de forma creativa, se acentúa la importancia de disponer de conceptos modernos. Los muebles debes ser armoniosos y flexibles, generando bienestar para los usuarios del espacio.

La Silla multiusos Se:mood. Encajará en cualquier lugar de su oficina que necesite espontaneidad.

La primera impresión que nos genera la silla Se:Mood, es la de una silla elegante de 4 patas muy sofisticado. La carcasa del asiento y el respaldo están realizados en una sola pieza y los reposabrazos se encuentran conectados entre sí con la forma de un arco redondo, siendo una parte integral de la estructura de la propia silla.

Una silla totalmente multiusos que encaja perfectamente en áreas de trabajo, mformación, office, etc… Un asiento que se puede usar tanto en zonas interiores como en exteriores cubiertos.

La silla multiusos Se:Mood, destaca por el diseño minimalista que transmite tranquilidad pero destaca con su diseño vanguardista.

Adicionalmente, la carcasa del asiento puede disponerse con un fieltro de PET en gris claro o antracita.