Silla de oficina TRIM

Silla de oficina TRIM

La silla de oficina TRIM, enfocada a buscar la salud de los empleados, que cuenta con tres tipos de modelos diferenciados en el tipo de respaldo.

REFERENCIA: SILLA DE OFICINA TRIM

La silla de oficina TRIM, es la herramienta perfecta para usar en puestos de trabajos de continuidad, influyendo directamente en la eficiencia y creatividad del trabajador.

Una de las grandes virtudes de la silla de oficina TRIM, es la de adaptarse perfectamente a las necesidades y tareas de los trabajadores. Estas características hacen que repercutan en su salud y bienestar, haciendo que el usuario de ésta silla de oficina, sea más productivo.

Las sillas TRIM, es versátil, ergonómico y flexible. Una herramienta para que te sientas bien y seas más productivo en el trabajo.

La familia de sillas TRIM, presentan una buena variedad de modelos que se ajustarán a las necesidades de cada uno bajo la premisa del confort.

SILLA DE OFICINA TRIM. SERIE 50

Imagen1

 

La serie 50 de TRIM, cuenta con un diseño envolvente capaz de acoplarse a todo tipo de ambiente. Además ofrece muchísimas opciones de personalización.

El uso continuado de una silla de trabajo, hace que se deba pensar en el máximo confort cuando hablamos de su fabricación. Es por ello que la silla TRIM incluya un sistema avanzado de sincronización, reguladores de tensión, curvas ergonómicas, regulación de respaldo y de zona lumbar.

SILLA DE OFICINA TRIM. SERIE 40

Imagen3

El respaldo de esta serie 40 permite al usuario distribuir de forma homogénea su peso. Es un respaldo de diseño reticular y ergonómico que, fabricado en inyección de polipropileno, hará que sea totalmente transpirable.

 

 

 

SILLA DE OFICINA TRIM. SERIE 30

Imagen2

La serie 30 se ha realizado con un respaldo diferente. Se fabrica a partir de un marco de poliamida con fibra de vidrio, así como tejidos elásticos que pueden apoyar sobre un soporte lumbar.

Esta forma de diseñar la silla TRIM de la serie 30, hará que la espalda transpire mejor manteniendo en todo momento una temperatura constante.

 

En definitiva, TRIM es una silla de oficina, enfocada a buscar la salud de los empleados, que cuenta con tres tipos de modelos diferenciados en el tipo de respaldo. Además cuenta con materiales sostenibles, siendo el 90% de los materiales con los que se ha fabricado reciclables