Silla de formación Urban

Silla de formación Urban

URBAN es una familia de sillas de colectividades con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones

REFERENCIA: SILLA DE FORMACIÓN URBAN

Urban es una familia de sillas de colectividades con un concepto constructivo de arquitectura abierta que permite múltiples configuraciones. Ofrece soluciones a un amplio abanico de necesidades en el entorno del mercado de sillas contract y sillas de oficina. Ideal utilizarlas conjuntamente como sillas de conferencia, sillas para salas de reunión o sillas para aulas de formación.

Es formalmente delicada, ligera, tecnológica y robusta. Combina muy diversos materiales como la madera laminada, polipropileno, aluminio y acero, que junto a una extensa gama de tapizados y telas elásticas ofrecen el confort y la robustez necesarios para cada aplicación.

Su característica principal y singular es que posee una estructura que admite múltiples intercambios entre sus diversos componentes como: patas, marco soporte, asientos, brazos, etc. Dando así lugar a una gran cantidad de configuraciones específicas para usos muy diferenciados.