Silla de formación Tes

La silla de formación Tes forma parte de una colección de sillería con diferentes posibilidades en cuanto a su uso, ya que puede ser instalada en salas de conferencias, bibliotecas, centros de formación y zonas de restauración.

La colección de sillas Tes es realmente polivalente y presenta diferentes opciones de estructura: silla, sillón con brazos, sillón giratorio, silla con pala de escritura y bancada.

La silla y el sillón cuentan con patas redondas de 20 mm., pintadas con pintura de poliéster termoendurecida en blanco, negro, gris (aluminio RAL 9006) o acabado en cromo. En cuanto a los reposabrazos del sillón son de polipropileno. Esta estructura permite que los dos modelos sean apilables.

La versión con pala de escritura también es apilable y tiene una gran superficie de trabajo en la que es posible trabajar con ordenadores portátiles. La pala es de material compacto negro y es posible su colocación tanto a derecha como a izquierda.

La silla y el sillón giratorio disponen de una base de cinco radios con ruedas fabricada en poliamida en color negro y además cuentan con regulación en altura.

Todos los modelos de la colección Tes cuentan con monocarcasa de polipropileno en color negro, moka o blanco y con la posibilidad de añadir un acolchado tapizado en el asiento.