Silla de confidente Uma

Silla de confidente Uma

¿Quieres saber cómo es la nueva silla de confidente de Actiu? Este mueble de oficina se caracteriza por su diseño actual y por su versatilidad.

REFERENCIA: SILLA DE CONFIDENTE UMA

¿Conoces la silla de confidente Uma?

Este nuevo producto, del fabricante Actiu, llama la atención por su cuidado diseño.

Silla de confidente Uma

Este nuevo mueble de oficina es ideal para utilizar como silla de confidente: ¿qué visita no querría sentarse en una silla como esta?

Su diseño resulta muy contemporáneo, pero al mismo tiempo muy cálido y acogedor, siguiendo la tendencia de, cada vez más, diseñar inspirándose en el hogar.

En este caso nos encontramos con 2 opciones posibles: una que sigue la tendencia anterior (más hogareña), y otra más clásica.

La primera cuenta con patas de madera de haya, mientras que la segunda cuenta con patas de metal; ambas opciones cuentan con asiento tapizado.

Cualquiera de las opciones es válida, pero cada una resulta más adecuada para una estancia concreta.

Además, hay disponibles multitud de acabados para el asiento y respaldo, lo que te ayudará a personalizar aún más tu silla de confidente.

¿Qué te parece la silla de confidente Uma? A nosotros nos encanta, de hecho, forma parte de una serie más amplia que incluya bancadas, sillas de oficina, de colectividades... para que de esta forma puedas equipar toda la oficina de manera que siga la misma estética.

¡Esta es tu silla de confidente!