Mesa de oficina Hydra

Mesa de oficina Hydra

A veces, un despacho resulta imprescindible, pero eso no implica que se tenga que utilizar una decoración excesivamente clásica. Conoce este nuevo modelo:

REFERENCIA: MESA DE OFINA HYDRA

 

 

¿Conoces la mesa de oficina Hydra, de Limobel?

Esta serie se trata de una propuesta que permite crear y equipar diferentes puestos de trabajo y múltiples tipos de oficinas.

¿Cómo es la mesa de oficina Hydra?

Es un producto económico pero que se adapta perfectamente a las necesidades y requerimientos de la nueva oficina: su diseño es limpio y sencillo.

Hay disponibles diferentes posibilidades para su estructura y se podrá añadir faldón hasta en 3 colores diferentes: blanco, grafito y plata, mientras que la estructura de la superficie de trabajo es de melamina.

La customización va más allá, ya que las medidas y formas pueden ser muy variadas: con ala, totalmente recta, simétrica, con más o menos angulación en la apertura de sus superficies...

Como puedes ver, este nuevo mueble de oficina de Limobel se caracteriza por ser sencillo, práctico y polivalente, ya que podrá ser utilizado en diferentes espacios de tu oficina. De hecho, incluso te servirá para crear call centers, ya que el abanico de posibilidades y configuraciones es muy amplio.

Además, podrás utilizar este modelo para equipar áreas direccionales, ya que con su configuración en forma de L se adapta perfectamente a este tipo de estancias, además de que cuentas con la posibilidad de añadir muebles y armarios a conjunto para que la oficina resulte aún más armónica y equilibrada.

¿Te animas a equipar tu espacio de trabajo con la mesa de oficina Hydra?