Mesa de formación EMO TABLE

Mesa de formación EMO TABLE

La mesa de formación EMO TABLE, es una mesa de formación abatible, pensada para ofrecer mayor flexibilidad en los espacios destinados a la formación. Descúbrela

REFERENCIA: MESA DE FORMACIÓN EMO TABLE

Adaptación, ergonomía, funcionalidad, tecnología, flexibilidad, innovación…Estos son sólo algunos de los puntos que definen la mesa de formación EMO TABLE.

La concepción de la EMO TABLE, surge a raíz de las nuevas necesidades que el año 2020 ha traído consigo. Un nuevo contexto social que ha hecho replantearnos la forma de diseñar mobiliario.

Son cada vez más necesarios espacios más flexibles con nuevas medidas en cuanto a aforos. Por eso los espacios deben ser activos, con nuevas funcionalidades.

El diseño de la nueva mesa de formación EMO TABLE, incluye detalles como portabolsos y portabotellas para dar mayor confortabilidad y mejorando los conceptos higiénicos así como la seguridad.

Disponible como mesa individual, también existe una versión doble. En todas ellas destaca la capacidad de ser abatibles para poder colocarlas de manera que ocupen menos espacio.

Descubra los nuevos conceptos sobre mesa de formación.