Mesa auxiliar Yohsi

Mesa auxiliar Yohsi

Ya tenemos disponible la nueva mesa auxiliar Yohsi, de Kendo.

Este nuevo mueble se trata de un producto contemporáneo y diferencial, que añade distinción y estilo a la estancia en la que se integra.

Si te fijas en sus fotografías, verás que su diseño resulta vanguardista y atrevido sin pecar de estrafalario o grotesco y sin que el mueble pierda estabilidad o firmeza en ningún momento. Ha sido diseñado concienzudamente por Discoh.

Dos son las características que caracterizan la mesa auxiliar Yohsi:

Por un lado, la atípica y original estructura de varillas. Unas varillas metálicas y curvas que pueden ir en cromo o lacadas.

Por otro, la refinada y lustrosa tapa circular de la mesa, que puede ir lacada, en nogal o en espejo fumé gris. El lacado podrá ser en color rojo, azul, marrón, mostaza…

Además, es importante añadir que hay diferentes tamaños, tanto para la altura de la mesa como para el propio diámetro de la tapa.

Espacios en los que utilizar la mesa auxiliar Yohsi:

Este nuevo producto puede ser utilizado para equipar multitud de espacios. Aquí van algunas sugerencias:

  • Salas de espera de empresas
  • Recepciones de clínicas
  • Zonas coworking o soft-seating
  • Zonas de paso y pasillos en la oficina
  • En la propia sala o salón de tu hogar

Como ves, este nuevo producto puede adquirir múltiples funciones y diversos roles. Es capaz de convertirse en uno de los protagonistas de la estancia cuando se utiliza como mesa de centro o pasar a una posición más discreta (pero no menos importante) cuando se emplea una versión de dimensiones menores y como mesa auxiliar. Por ejemplo, cuando esta mesa se usa en esquinas o zonas de paso.

¿Qué te parece la nueva mesa de Kendo Mobiliario? ¿Te gustaría utilizarla para equipar tu empresa u oficina? Si es así, no dudes en contactarnos, nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte.

REFERENCIA: MESA AUXILIAR YOSHI

 

 

Tags:
Share:
Tags:
Item added to cart View Cart Checkout