Mesa de alta dirección Aqua
- Home
- Mobiliario de oficina
- Mesas de alta dirección
- Mesa de alta dirección Aqua
Mesa de alta dirección Aqua
La mesa de alta dirección Aqua es una mesa que cautiva por su línea y estilo refinado. Un diseño de aspecto flotante, espesor y una pieza central acabada en piel.
Aqua posee unas cualidades técnicas que, junto al grosor de sus piezas, hacen de esta mesa un mueble impactante. Un tablero flotante de 65 mm y una estructura portante interior con un panel central tapizado de gran tamaño que aporta un extra de solidez a la mesa de alta dirección Aqua.
Esta combinación, junto a los exquisitos materiales y los diferentes acabados, convierten a la mesa Aqua en una opción increíble para despachos que necesiten altas dosis de distinción y elegancia.
Todas las piezas vienen con tres capas abrillantadas, lijadas a mano, para lograr una óptima adherencia suave y durabilidad.
Las piezas de madera están todas pulidas con lacas de poliuretano para dar una mayor dureza pero sin perder la sensación cálida de la madera.
Los elementos de decoración están hechos de acero inoxidable cortado con láser realizado a mano.
Las estructuras son de acero, con un tratamiento exclusivo que consiste en un baño de níquel, lacado y pulido a mano.
Todas las mesas están acabadas a mano, premontadas en fábrica y numeradas una a una para garantizar un perfecto montaje por parte del cliente final.
REFERENCIA: MESA DE ALTA DIRECCIÓN AQUA