Mesa auxiliar para colectividades Zero

Mesa auxiliar para colectividades Zero

Les presentamos la mesa de formación regulable en altura Talent, un sistema de mesas móviles, apilables y apilables, pero que además es regulable en altura.

REFERENCIA: MESA AUXILIAR PARA COLECTIDADES ZERO

 

¿Conoces la mesa para colectividades Zero?

Es una de las mesas para colectividades más contemporánea y atemporal que te podrás encontrar actualmente.

El diseño es de Jorge Gasca, para Stua.

Características de la mesa para colectividades Zero

La nueva mesa Zero de Stua se caracteriza por su estilo minimalista, pero esto no significa que no sea un mueble robusto y con carácter.

La superficie puede ser cuadrada o circular, y está disponible en tres materiales diferentes: madera, vidrio o HPL (que viene a traducirse como laminado de alta presión). En el caso de que escojas este último acabado podrás utilizar tu mesa Zero en el exterior: en tu terraza, en tu patio...

Quizás lo más llamativo de la mesa sea la pata central, cilíndrica, y su base, también circular.

La pata será de aluminio, mientras que la base es de acero. Además, podrá ir en color blanco, negro o cromado mate; excepto en el caso de que la vayas a utilizar en el exterior, en ese caso deberá ser de acero inoxidable mate.

Nosotros la utilizaríamos en multitud de espacios. Por ejemplo, en la oficina, para equipar zonas soft seating. o workcafés. Incluso en zonas de reunión esporádicas.

Pero también la puedes utilizar en tu hogar, o en cafeterías y restaurantes.

¡Hay multitud de espacios en los que utilizar la nueva mesa para colectividades Zero!

Por supuesto, está disponible en diferentes alturas y tamaños, para que se adapte a las necesidades de cada espacio y empresa particular.