Perchero de oficina Naname

Perchero de oficina Naname

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo perchero de oficina Naname, de Systemtronic, que se inspira en el bambú y en la cultura asiática.

REFERENCIA: PERCHERO DE OFICINA NANAME

Ya está disponible en nuestro catálogo el nuevo perchero de oficina Naname, de Systemtronic.

Aunque... ¿quizás deberíamos decir El Perchero?

Este producto ha sido diseñado por Kodai Iwamoto, un profesional del diseño que ha querido reflejar la esencia y estética de su cultura japonesa en esta increíble pieza.

De hecho, Naname "representa el momento en el que el bambú se corta con una hoja afilada y cae", palabras textuales del fabricante. Una increíble (y excelente) forma de reflejar un movimiento, un instante, tan propio y representativo de la cultura asiática.

Como puedes ver en las fotografías, se trata de un perchero de pie, fino y elegante, que está disponible en 3 colores: negro, gris y blanco, y cuenta con 3 colgadores.

Es ideal para utilizar en multitud de contextos y estancias. Por ejemplo, en el hall de tu casa, en la recepción de oficina, en la sala de espera de clínicas...

Finalmente, es importante señalar que está fabricado en acero, por lo que no debes dejar engañarte por su apariencia elegante y su esbeltez; su resistencia y durabilidad es muy alta.