Cocina Office

Descubre lo último en cocinas compactas.

La cocina office se caracteriza por ser una cocina pequeña y funcional. Sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, podrás adaptarla fácilmente en tu oficina o apartamento.

Cocina sin obra

Para poder disfrutar de la Cocina Office, no es necesario realizar ningún tipo de instalación. Lo único que necesitas es tener una toma de corriente. Esa misma toma, es la que proporcionará energía para los electrodomésticos que quieras utilizar (microondas, cafetera, hervidor de agua…) Además, la toma de corriente que integra, viene con tapa deslizante para poder dejarla oculta; y con puertos usb para proporcionar una conectividad multimedia total.

¿Y el agua? Gracias a su sistema de botellas de gran capacidad introducidas bajo el fregadero, obtendrás agua a través de la grifería. Solamente tendrás que reemplazar la botella de agua limpia cuando se termine; y vaciar la botella de agua utilizada cuando esté a punto de llenarse.

La cocina office, tiene un diseño modular que podrás configurar con dos o tres módulos, acorde a tus necesidades. Además, podrás elegir entre los colores que mejor se adapten a tu espacio. Por si fuera poco, puedes solicitar la cocina office con ruedas, permitiendo ubicarla en diferentes lugares si quieres cambiar la distribución de tu espacio en algún momento.

También podrás solicitar tu cocina con electrodomésticos, grifería y fregadero; o solamente el mueble.

Contáctanos para recibir más información. Estaremos encantados de ayudarte.

 

REFERENCIA: COCINA OFFICE

Share:
Item added to cart View Cart Checkout